Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2008

CENA-FIESTA SAN VALENTIN-14 FEB.

El jueves 14 de febrero celebramos el dìa del amor y la amistad, con una cena y luego un baile. Previamente nos reunimos en nuestro local de JESUS MARIA, para presentar a los participantes que no se conocen, con el fin que puedan conversar e iniciar nuevas amistades antes de la fiesta, asi es màs fàcil que se integren al grupo de nuevos amigos y amigas. El domingo 2 de marzo 2008, realizaremos un paseo a un club campestre, ya que tendremos varias alternativas para pasar un dìa entretenido, conocer amigos y salir de la rutina, quienes deseen podràn bañarse en la piscina, montar a caballo, caminar por las àreas verdes, jugar voley, fulbito, etc. y compartiremos un exquisito almuerzo campestre. Como siempre todos los sàbados tenemos reuniones en nuestro local de Jesùs Marìa, de 7 a 10 pm. para conversar con nuevas amistades. T. 4234567. Nuestra oficina de Surco, atiende en el horario de 5 a 8 pm. de lunes a viernes, previa cita al 2735053.

PRESENTACIONES PERSONALES SEGUN CARACTERISTICAS BUSCADAS

Para las personas interesadas en conocer amistades nuevas con fines de encontrar alguien especial para compartir su vida, pero no desean participar de las reuniones o actividades en grupo, tenemos el sistema de PRESENTACIONES PERSONALES. Cuando dos personas inscritas ven sus datos, fotos, perfil, y estàn de acuerdo en conocerse, para que no sea una cita a ciegas, se les organiza un encuentro personal un dìa y hora en que los dos tengan tiempo, y son presentados en una de nuestras oficinas, luego de conversar un momento en la oficina, y si encuentran afinidad entre si, pueden salir a seguir conversando o compartir un cafè, cena, almuerzo, etc. y asi iniciar una nueva amistad. Si no encuentran afinidad, cada uno seguirà teniendo màs oportunidades de conocer nuevas amistades, hasta encontrar esa persona especial. La idea es que cada participante se sienta còmodo y tranquilo con el sistema o los sistemas elegidos para conocer nuevas amistades.

2-feb-SE LLEVO A CABO LA CHARLA "AMOR SIN SECRETOS"

Con mucho èxito se llevò a cabo la charla AMOR SIN SECRETOS, en nuestro local de JESUS MARIA, o sugerencias para lograr una uniòn de pareja, o matrimonio exitoso, hubieron muchas preguntas y participaciòn del pùblico,el expositor Hugo Arroyo, nos dio pautas y sugerencias para lograr el objetivo mencionado. -Nuestra siguiente charla serà aproximadamente el sàbado 2 de marzo, sobre temas afines como ALMAS GEMELAS, AUTOESTIMA, o la importancia de sentirse bien con uno mismo antes de encontrar pareja, etc. -Despuès de la charla y para "romper el hielo" tuvimos un pequeño baile, para acercar entre si a los participantes, conversar y conocer nuevas amistades, y compartir un momento de alegrìa. -Ahora nos estamos preparando con mucho entusiasmo para la CENA-FIESTA DE SAN VALENTIN, el dìa jueves 14 de febrero, ocasiòn propicia para iniciar nuevas amistades, en una fiesta especialmente organizada para SOLTEROS, SOLTERAS, VIUDOS Y DIVORCIADOS. -Quienes deseen participar pueden llamarno