FIESTA SOLTEROS(AS) Y KARAOKE 5 DE JULIO 2008

El sàbado 5 de julio organizaremos la fiesta correspondiente al mes de junio, ya que deberìamos hacerla a fin de mes, pero 30 de junio es lunes, asi que el sàbado màs pròximo es el 5 de julio. Visitaremos un lugar muy còmodo y agradable donde podremos pasar alegres momentos escuchando y bailando los ritmos de moda, y para quienes les guste cantar, tambièn habrà esa opciòn, con el KARAOKE, de tal manera que esta asegurado un sano momento de diversiòn y esparcimiento, al mismo tiempo que se conocen y cultivan nuevas amistades.

Como siempre, tendremos nuestra reuniòn - conversaciòn- de todos los sàbados (de 7 a 10 pm.) y luego desde nuestra oficina de JESUS MARÌA, iremos al lugar de la fiesta.
En JULIO y por FIESTAS PATRIAS, organizaremos nuestra cena-fiesta, por el aniversario patrio.
Los espero para darles mayor informaciòn, y para que comprueben que todo es serio y organizado, y para quienes no deseen participar en actividades grupales, tenemos las PRESENTACIONES PERSONALES, y la pàgina web, EXCLUSIVA para quienes estàn registrados, y donde pueden figurar con o sin foto, y si lo desean con un pseudonimo, o su segundo nombre, o que no figure su apellido, igual que en nuestros registros fìsicos en la oficina. La idea es que el participante se sienta còmodo y tranquilo y se sienta seguro de nuestra seriedad, discreciòn y reserva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)