MALOS RECUERDOS DE EXPERIENCIAS ROMANTICAS Y COMO CONOCER NUEVAS AMISTADES

Entre las personas que llegan a la oficina de OPORTUNIDADPARASOLTEROS, a veces entrevisto a quienes han sufrido alguna o algunas desilusiones amorosas, engaños, infidelidades, decepciones, se terminò el amor, se quedaron viudos o viudas, etc. etc. que piensan durante algùn tiempo que ya no volveràn a amar ni ser amados, que ya no tendràn una nueva oportunidad, que todo acabò en terminos amorosos para ellos, se sienten agobiados, abrumados, atrapados por los recuerdos del pasado. A veces tratan de encontrar una persona parecida a quien permitieron que los haga sufrir, porque todavìa no se "liberan" del pasado, todavìa siguen atados a el, todavìa estàn en la etapa de "responsabilizar" a èl o a ella, por el daño que sufrieron, que permitieron. A veces siguen "atados" al pasado porque vivieron una historia de amor muy bonita, muy romàntica, porque se enamoraron de una persona muy buena, respetuosa, cariñosa, alegre, especial, pero esa historia de amor terminò por diversas circunstancias, a veces la muerte, un viaje, etc. y piensan que no podràn volver a empezar y preguntan: ¿serà bueno participar en OPORTUNIDADPARASOLTEROS? ¿Habrà una nueva oportunidad para mi? Y les respondo que si,que la oportunidad y la felicidad depende de nosotros, que el primer paso es no encerrarse dentro de si mismos, y que esten conscientes que "darle vuelta a la pàgina" no es tan fàcil, pero que SI SE PUEDE, que es un proceso, una etapa, una decisiòn de cambio, que el conversar con nuevas amistades, el ser presentado, intercambiar anecdotas, experiencias, vivencias, con gente fuera del entorno ayuda muchìsimo pero toma su tiempo , lo principal es liberarse del pasado, soltar, entender que NADA ES PARA SIEMPRE, Y QUE SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD, SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR. Pero para liberarse hay que perdonarse y perdonar, si estamos cargados de culpa no podremos avanzar, ni volver a empezar, si no basta con el tiempo ni con cambiar de ambiente y conocer nuevas amistades, les recomiendo atenderse con un profesional, un psicologo, un especialista que los ayude a liberarse de los fantasmas del pasado, a no almacenar recuerdos.
En la agencia matrimonial OPORTUNIDADPARASOLTEROS , somos testigos constantemente de muchas HISTORIAS DE AMOR, algunas muy interesantes y anecdoticas, las cuales comenzarè a publicar en este blog, con nombres ficticios por supuesto, para que los lectores se enteren como funciona la agencia y como los participantes van encontrando alguien especial para compartir su vida y ser feliz.
Si deseas informaciòn sobre como puedes ser protagonista de tu propia historia de amor, llàmanos t. 4234567 c. 998984379 - atenciòn previa cita. Garzòn 1599 of. 29-www.atencionsolteros.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)