COMO PARTICIPAR EN LA AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS? PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS QUE NO VIVEN EN LIMA?


-Para participar en la agencia OPORTUNIDADPARASOLTEROS, es necesario sentirse preparado para una relaciòn estable de pareja, para formar un hogar, o para encontrar alguien especial y compartir la vida. La inscripciòn es personal, en nuestra oficina. Tambièn es necesario contar con estudios superiores, y tener una situaciòn econòmica estable.

- LAS PERSONAS QUE VIVEN EN PROVINCIA O EN EL EXTRANJERO, tambièn pueden participar, a travès de nuestra pàgina web: http://www.oportunidadparasolteros.net/, pueden enviar o scanear sus documentos y fotos a nuestro email, y escribirnos sobre sus datos y perfil buscado, y la cuota de inscripciòn pueden depositarla en el banco. Una vez inscritos, se les enviarà un codigo o password para que tengan acceso a los datos, fotos y correos de los participantes, de manera que puedan iniciar amistades directamente, y màs adelante pueden participar en las reuniones, fiestas, paseos, etc.

- CON respecto al paseo por fiestas patrias, se ha postergado hasta el domingo 30 de agosto, pues en esos dìas hubo mucha congestiòn de trafico, alza de precios en los pasajes, etc.etc. se esta programando un paseo mensual para el ùltimo domingo de cada mes.

INFORMES : Garzòn 1599 of. 29 Jesùs Marìa - t. 4234567 - previa cita. email: frali10@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)