PASEO A LUNAHUANA - AG.OPORTUNIDADPARASOLTEROS


EL DOMINGO 16 DE AGOSTO, tenemos un paseo a LUNAHUANA, la idea es pasar un dìa de campo, salir de la rutina, conocer nuevas amistades y por què no? tal vez alguien especial...
-Seguimos con nuestras reuniones de conversaciòn y presentaciòn los dìas sabados de 7 a 10 pm. y el sistema de comunicaciòn exclusivo para los participantes en nuestra pàgina web, asi como la fiesta de fin de mes. Hemos iniciado el octavo año de actividades y la Agencia Matrimonial y Club de Amigos OPORTUNIDADPARASOLTEROS agradece la confianza de los participantes y felicita a los numerosos amigos que se inscribieron durante estos años y lograron su objetivo de encontrar una persona especial para compartir su vida.

LUNAHUANA - FULL DAY
16 agosto - 7.00 hora exacta. Partida con destino a Cañete en bus turistico, desde el lugar de concentraciòn :general garzòn 1599 Jesùs Marìa - Lima.
Iniciaremos este interesante recorrido visitando el bello balneario de Cerro Azul, donde realizaremos una breve sesiòn fotogràfica.
- Luego continuaremos rumbo a San Vicente, capital de la provincia de Cañete, donde apreciaremos la Plaza de Armas y alrededores, punto de ingreso para Lunahuanà, conocida por la pràctica de deporte de aventura y sus suculentos potajes. Los màs osados podràn practicar canotaje, manejar cuatrimotos o bicicleta de montaña (opcional)
-Almuerzo en esta ciudad. (opcional)
-Por la tarde visitaremos el pueblo de Catapalla, el cual data del siglo XVI donde se encuentra el famoso puente colgante, recorreremos las distintas vitivinicolas de CATAPALLA, conocida por la calidad de sus vinos, piscos y macerados. Tambièn haremos una visita a la Casa Encantada. Tendràn tiempo para realizar sus compras, miel, vinos, recuerdos, etc.
- Retorno a la ciudad de Lunahuanà, donde podremos observar la iglesia colonial y los portales que adornan la plaza.
5:30 - Partida rumbo a la ciudad de Lima
08:30 - Llegada a Lima al lugar de concentraciòn elegido.
RECOMENDACIONES:
Usar ropa ligera y holgada. Llevar muda adicional, (polo y casaca polar) en una mochila, no llevar nada en la mano como bolsos o maletines. Ademàs se recomienda llevar polos manga larga, buzo, gorro, lentes oscuros, repelente, bloqueador.
INFORMES E INSCRIPCIONES : Gral garzòn 1599 of. 29 JESUS MARIA - LIMA - alt. cuadra 15 av. brasil, espalda de PLAZA VEA - t. 4234567 atenciòn previa cita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)