AMISTAD Y UN GRAN AMOR- NO ESPERES LA FIESTA DE AÑO NUEVO NI EL AMOR A PRIMERA VISTA- LA AMISTAD Y ENCONTRAR UNA PAREJA ES UN PROCESO-POCO A POCO

HAY MUCHAS personas que estàn solas, y piensan que pueden encontrar la pareja "ideal" o el amor de su vida  en una fiesta, o en la fiesta de AÑO NUEVO. Si no lo han encontrado en años....... es difìcil que lo encuentren en una noche, durante la fiesta de año nuevo. En OPORTUNIDADPARASOLTEROS, viudos y divorciados, propiciamos la AMISTAD entre nuestros participantes, para que tengan OPORTUNIDAD de conversar, tratarse, y conocerse poco a poco y ver si realmente tienen afinidad, objetivos en comùn, etc. Es muy difìcil conocerse y sobre todo "encontrar al amor de tu vida" en una fiesta de AÑO NUEVO, no es imposible, y probablemente sucede en algunos casos, pero no es lo màs usual. En una fiesta de AÑO NUEVO, hay mùsica muy fuerte, mucha gente, etc. y si  los participantes  recièn se conocen en ese momento, no hay confianza para desenvolverse, conversar, tratarse, etc. màs aùn si el  participante tiene mucha o demasiada EXPECTATIVA en la fiesta de AÑO NUEVO.  En cambio, si  ya se tiene cierta amistad y  trato desde un  tiempo atràs   con los participantes en una fiesta, serà màs fàcil interactuar, bailar, sentirse comodo o comoda , desenvolverse mejor y serà màs fàcil saber o sentir si hay mayor afinidad con alguien especial. ENCONTRAR NUEVAS AMISTADES Y ALGUIEN ESPECIAL, no es cosa de un dìa ni de un momento, es un proceso,  se sugiere  ir poco a poco para hacer una buena elecciòn. Si generalmente dedicamos mucho tiempo para elegir cosas materiales como ropa, zapatos, autos, regalos, etc.etc. POR QUE NO INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO PARA ENCONTRAR Y ELEGIR A ESA PERSONA ESPECIAL CON LA QUE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA VIDA? VEN A OPORTUNIDADPARASOLTEROS, regàlate la oportunidad que no tienes en la vida diaria, cotidiana, de conocer personas que comparten tu objetivo y regàlate el tiempo necesario para conocer y encontrar esa persona especial.
INFORMES : GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA - LIMA - ATENCION PREVIA CITA: telf. 4234567  - cel . 999514966 - email: opsolteros2010@hotmail.com - info@oportunidadparasolteros,net - http://www.oportunidadparasolteros.net/http://www.palabrasdeamorparasolteros.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)