EL AMOR DE TU VIDA, UN GRAN AMOR PARA COMPARTIR LA VIDA, TELF. 4234567 AGENCIA: OPORTUNIDADPARASOLTEROS

En el mundo de hoy cada vez más exigente y competitivo, muchas personas se dedican a cumplir metas y objetivos de estudios, profesionales, de negocios, viajes, etc.etc. Los horarios de trabajo son muy absorventes y muchas veces los profesionales o técnicos profesionales están rodeados de compañeros de trabajo del mismo sexo, o todos son casados, etc. y no hay tiempo ni oportunidad de conocer nuevas amistades, personas afines que compartan el deseo de encontrar alguien especial para compartir la vida, y se pasa el tiempo, los días, los meses, los años y en el día a día, en la vida diaria, no hay oportunidad de conocer y frecuentar solteros y solteras, solos y solas, viudos, divorciados, que se sientan seguros y estén listos para construir una relación de pareja estable.
En OPORTUNIDADPARASOLTEROS, convocamos a profesionales,o técnicos profesionales, serios, educados, con valores, formales, estables, fieles, exitosos, respetuosos, responsables, seguros de sí mismos.
La idea es que nuestros participantes tengan la OPORTUNIDAD que no tienen en la vida diaria, de iniciar y cultivar amistades que comparten el mismo objetivo o fin, y que se den el tiempo necesario para conocer , tratar, frecuentar estas amistades y poco a poco sin presión, encontrar esa persona especial.
Para ser presentados se pueden escoger los sistemas de :presentaciones personales según características buscadas, reuniones o conversacíón y presentación los sábados de 6 a 9 pm. la página web en la sección exclusiva para participantes, fiestas, charlas, paseos, salidas al cine, etc.etc.
INFORMES: telf. 4234567  telf. 7316859   c. 999514966   c. 980849293  GARZON 1599 of. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU - 9 AÑOS UNIENDO CORAZONES - siguenos en FACEBOOK Y TWITTER -PRIVACIDAD - RESERVA - CONFIANZA (La inscripción es personal, entrevista, mostrar documentos, etc.etc.El hecho de dar la cara, mirar a los ojos, darse tiempo para ir a nuestra oficina, etc. es un buen indicio de seguridad y de saber lo que se quiere)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)