¿QUIERES BAILAR? CENA Y FIESTA SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, SABADO 19 ENERO, NUEVOS AMIGOS Y AMIGAS. OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS TELF. 4234567 LIMA, PERU - DESDE EL 2002

LA  CENA del sábado 12 de enero, estuvo muy concurrida y animada, en esta ocasión participaron 45 personas que fueron presentadas de acuerdo a edades, perfiles, características. Antes y después de la cena los participantes fueron cambiados de lugar , a diferentes mesas, para que tengan oportunidad de conocer varias amistades y no conversen durante toda la reunión con las mismas personas. Los cambios o rotación de participantes se realizan luego de preguntarles si desean ser cambiados de lugar y si desean ser presentados con otras personas.

¿QUIERES BAILAR? ¿TAL VEZ NO TUVISTE OPORTUNIDAD DE BAILAR AL RECIBIR EL 2013? ESTE SABADO 19 de ENERO, nos reuniremos en otro lugar, para cenar y bailar !!! excelente música y diversión !!! VEN a conocer nuevas amistades y a reencontrarte con amigos y amigas.

CADA SABADO Y ALGUNOS DOMINGOS, organizamos reuniones, eventos, paseos, para conversar, cenar, bailar, almorzar, participar en karaokes, tomar un café, etc.  en diferentes lugares de LIMA, con el fin de que nuestros participantes o afiliados tengan oportunidad de pasar un momento agradable y ampliar su círculo de amistades, de esta manera aumentan la posibilidad de encontrar una persona especial para compartir la vida. LOS participantes son informados del lugar de reunión vía email y/o telefono. 
COMO COMPLEMENTO DE LAS REUNIONES, FIESTAS, EVENTOS DE SABADOS Y/O DOMINGOS, tenemos la página web EXCLUSIVA para nuestros participantes, donde a través de un codigo o password pueden ingresar, ver perfiles de todos los inscritos y comunicarse directamente para que no pierdan tiempo ni oportunidades de conocer una persona especial.

LAS PERSONAS participan solamente con su nombre. En la web exclusiva para participantes y en la ficha de datos de la oficina,  no figuran su apellido, ni su número de DNI, ni su número de celular, etc.etc. DEJAMOS a criterio de los participantes que ellos decidan  revelar su apellido o intercambiar su número de celular, etc.  cuando tengan confianza y amistad con las nuevas personas que están conociendo poco a poco. Por ese motivo las inscripciones son de varios meses. No se debe esperar encontrar una persona especial e una o dos reuniones, la amistad es un proceso que se dará poco a poco.
Es mejor inscribirse y dejar una foto pero no es indispensable ni obligatorio. 

SI  ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS, pero tienes algunas dudas, inquietudes, preguntas...  TE INVITAMOS a visitarnos en nuestra oficina, donde te informaremos SIN NINGUN COMPROMISO  de manera detallada sobre nuestros sistemas de presentación con nuevas amistades, para que compruebes que todo es serio y organizado. 

¿QUIERES BAILAR?  CENA Y FIESTA SABADO 19 DE ENERO !!!
 Y  EL  14 DE FEBRERO :  CENA Y FIESTA POR SAN VALENTIN !!! Empieza ahora a conocer nuevas amistades !!!




INSCRIPCION PERSONAL PREVIA CITA, TELF. 4234567
PARA INSCRIBIRSE es necesaria una entrevista personal,
MOSTRAR SU DNI, para identificarse, llenar un formulario de datos en la oficina, firmar un contrato de inscripción y pagar su inscripción de acuerdo al tiempo que desean participar.( VER PRECIOS Y PROMOCIONES DE INSCRIPCION EN ARTICULOS ANTERIORES Y EN LA COLUMNA DERECHA DE ESTE BLOG)
info@oportunidadparasolteros.net
oportunidadparasolteros@gmail.com
CONVOCAMOS A PROFESIONALES, empresarios, comerciantes, técnicos, serios, educados, amables, con valores, formales, responsables, respetuosos, seguros de sí mismos.
GARZON 1599 OF. 29 JESUS MARIA, LIMA, PERU
Altura cuadra 15 av. Brasil, espalda de Plaza Vea.

PRIVACIDAD  -   RESERVA   -   CONFIANZA
Desde  el   2002.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)