COMO FUNCIONA LA AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. REUNION SABADO 26 ABRIL. CENA-FIESTA SABADO 3 DE MAYO. TELF. 4234567 LIMA, PERU.DESDE EL 2002.

HOLA AMIGOS,

Desde el 2002 OPORTUNIDADPARASOLTEROS, es un medio de comunicación y contacto para personas que desean ampliar su círculo de amistades y aumentar la posibilidad de encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio,  relación de pareja estable.

TODOS LOS SABADOS organizamos reuniones para presentar entre sí a nuestros participantes. ALGUNOS SABADOS son reuniones  solo para conversar y ser presentados de manera rotativa con nuevas amistades. Las presentaciones son de acuerdo a edades, perfil, nivel de educación, etc. Las presentaciones pueden ser solo personales y /o grupales.
LA IDEA es que los participantes pasen un momento agradable, entretenido, conociendo gente nueva.
LAS REUNIONES son en diversos  espacios  en una cafetería, restaurante, etc. donde tenemos un área reservada solo para nuestro grupo.

LA MAYORIA DE PARTICIPANTES se inscribe en OPORTUNIDADPARASOLTEROS, porque no tiene tiempo ni oportunidad de conocer amistades afines, por sus horarios de trabajo, metas profesionales, laborales, de negocios, estudios de maestrías, viajes , etc.
La MAYORIA DE NUESTROS INSCRITOS SON PROFESIONALES, pero también hay técnicos, empresarios, comerciantes.
LAS INSCRIPCIONES EN DAMAS SON A PARTIR DE 25 AÑOS Y EN CABALLEROS A PARTIR DE 28 AÑOS.


UNA o DOS VECES AL MES tenemos  una CENA-FIESTA, donde las personas son presentadas para que puedan conversar y conocer amistades mientras cenan y luego pueden bailar o seguir conversando y conociendose.

LA INSCRIPCION ES PERSONAL, en nuestra oficina, solicitamos DNI para identificarse, hay una conversación o entrevista para conocer al participante y poder presentarlo de acuerdo a edades, perfiles, etc.

COMO COMPLEMENTO DE LAS REUNIONES Y CENAS, tenemos una sección de la página web exclusiva para que nuestros participantes puedan ver todos los perfiles de los inscritos y puedan escribirse o comunicarse entre sí. 

EL SISTEMA FUNCIONA porque todos los participantes se inscriben por el  mismo motivo, objetivos e intereses comunes.

DISCRECION - PRIVACIDAD, los participantes pueden inscribirse solo con su nombre inicial, en los datos de la página web NO APARECEN APELLIDOS, NI NUMERO DE TELEFONO, ETC.ETC. Cada persona intercambiará sus datos cuando tenga confianza con los nuevos amigos o amigas o cuando lo crea conveniente.

LAS INSCRIPCIONES SON POR UNO O VARIOS MESES, para que las personas tengan tiempo y oportunidad de ir conociendose POCO A POCO, con el nuevo grupo de amistades al que cada semana se van incorporando nuevos participantes y luego ir conociendo a una persona especial.

CADA SEMANA les enviamos por email  a todos los inscritos la información sobre dónde será la reunión del siguiente sábado, horarios, características, etc.etc.

CONSTANTEMENTE se inscriben nuevos participantes, de manera que todos tienen siempre la oportunidad de estar conociendo nuevos amigos y amigas que comparten intereses, una oportunidad que no tienen en la vida cotidiana, en el "día a día" de conocer solteros y solteras, viudos, divorciados, personas sin pareja, sin compromiso

.EN CASO DE RETIRARSE DE LA AGENCIA ANTES DE TERMINAR EL TIEMPO DE INSCRIPCION , O POR OTRO MOTIVO, NO HAY DEVOLUCION DEL DINERO DE SU INSCRIPCION.



PROXIMAS ACTIVIDADES :

REUNION - CENA - CONVERSACION :  SABADO  26   DE ABRIL

CENA - FIESTA :  SABADO  3 DE MAYO.

LOS esperamos con mucho gusto en nuestra oficina para información o inscripciones.

muchos saludos

agencia OPORTUNIDADPARASOLTEROS
telf. 4234567
GARZON 1599 of. 19 JESUS MARIA, LIMA,PERU. (altura cuadra 15 av. Brasil, espalda de Plaza Vea)
HORARIO DE ATENCION :
DE LUNES A VIERNES DE 10 a 3 y de 4 a 8
SABADOS : de 5 a 8.30 pm.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)