CONSULTAS PERSONALES EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS Y SOLTERAS. INFORMACION, SUGERENCIAS, ORIENTACION. TELF. 4234567 - CEL. 955430053

Si deseas una CONSULTA PERSONAL en 
OPORTUNIDADPARASOLTEROS, para informarte detalladamente sobre  el funcionamiento de la agencia , los métodos de presentación (Reuniones de los sábados de 7 a 10 pm., Presentaciones Personales de acuerdo a características buscadas, BLOG privado para comunicarse entre los participantes, donde pueden ver fotos, datos, correos, FIESTAS de fin de mes ) asi como para escucharte, saber de tus experiencias,  brindarte orientación consejos y sugerencias sobre : 
- Actitud
- Experiencias anteriores
-  ¿ Eres desconfiado, desconfiada ?¿ cómo superar la timidez y falta de confianza para lograr tus objetivos ?
- Forma de vestir
- Como iniciar una conversación,
- Por qué sugerimos una etapa de amistad para 
   conocerse, observarse, antes de iniciar una 
   relación de pareja.
- Temas de conversación en las primeras citas, 
- Perfiles de participantes de Oportunidad para solteros afines al tuyo, etc. etc.

COSTO CONSULTA PERSONAL:
50  SOLES.
Atención previa cita: telf. 4234567
cel. : 955430053
email : oportunidadparasolteros@gmail.com

OFICINA :
GARZON  1599 OF. 19  JESUS MARIA, LIMA
altura cdra. 15 Av. Brasil, espalda de Plaza VEA.

SI TODAVIA NO TOMAS LA DECISION DE INSCRIBIRTE PERO  DESEAS UNA CONSULTA PERSONAL SOBRE INFORMACION DEL FUNCIONAMIENTO DE LA AGENCIA OPORTUNIDADPARASOLTEROS, QUÉ PERSONAS SE INSCRIBEN, DE QUÉ EDADES, CÓMO SON LAS REUNIONES, EL SISTEMA DE PRESENTACIONES PERSONALES, ETC.

EL  COSTO  ES DE  20  SOLES, previa cita.

Si después de informarte sobre OPORTUNIDADPARASOLTEROS, en este blog, y/o vía email o telefono, tomas la decisión de inscribirte, 
Puedes ir directamente a la oficina,(PREFERIBLE PREVIA CITA) identificarte con tu DNI, conversar, pequeña entrevista, llenar un formulario con tus datos y hacer el pago de inscripción de acuerdo al tiempo que elijas participar. Igualmente se te dará información sobre las reuniones y el funcionamiento de la agencia antes de tu inscripción.





 EL TIEMPO PASA... y no conoces alguien especial ?¿Sin tiempo ni oportunidad de conocer esa persona especial para compartir la vida ? ¡ Decídete a participar en Oportunidadparasolteros !
¡ AQUI  ESTA  TU  PAREJA !!
Con una pequeñisima inversión puedes encontrar nuevas amistades y una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.(Costos de inscripción en articulos anteriores de este blog)

PROXIMA  REUNION  SABADO 8 DE AGOSTO !


Te esperamos de preferencia PREVIA CITA en :
Garzón 1599 of. 19 JESUS MARIA, LIMA,
Altura cdra. 15 Av. Brasil, espalda de Plaza Vea.
telf. 4234567 - cel. 955430053
oportunidadparasolteros@gmail.com
HORARIO DE ATENCION :
de lunes a viernes de 10 a 2 y de 5.30 a 8 pm.
Sábados : de 6 a 8.30 - 9.00 pm.
EN CASO DE RETIRARSE DE LA AGENCIA ANTES DE TERMINAR EL TIEMPO DE PARTICIPACION , NO HAY DEVOLUCION DEL DINERO DE SU INSCRIPCION.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)