HISTORIAS DE AMOR DE LOS PARTICIPANTES DE OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. ENCUENTRA PAREJA !!! - REUNION SOLTEROS Y SOLTERAS SABADO 21 DE NOVIEMBRE TELF. 4333870 - 4234567 - CEL. 955430053
Seguiremos contando algunas historias de amor de los participantes de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, quienes constantemente encuentran pareja al participar en nuestras reuniones desde el año 2002.(Nombres ficticios)
Historia de amor de María Inés y Agustín.
María Inés, contadora, soltera, de 43 años se inscribió en Oportunidad para solteros y comenzó a participar en las reuniones de los días sábados. A veces no podía asistir, siempre se quejaba de su horario de trabajo. Inicialmente se inscribió por tres meses, y aunque algunos sábados no podía participar en las reuniones por motivos de trabajo, rapidamente se integró con un grupo de amistades al que constantemente se incorporan nuevos y nuevas participantes. Los meses pasaron muy rápido y se reinscribió por seis meses más, estaba muy contenta porque su nuevo grupo de amistades de los sábados había crecido y ahora María Inés tenía mucha vida social, siempre la invitaban a cumpleaños, karaoke, paseos, almuerzos, etc. Nos comentaba que antes de inscribirse en Oportunidad para solteros, a veces los fines de semana estaba muy aburrida, a veces iba al cine sola, o salía a almorzar y caminar sola y ahora tenía un grupo de amigos y amigas para salir, conversar, ir a bailar, salir de excursión, etc.
Un día llegó a inscribirse Agustín, economista, viudo de 51 años. Empezó a participar en las reuniones de los sábados y fue presentado con nuevas amistades. En las dos primeras reuniones, María Inés no asistió. En la tercera reunión en la que participó Agustín, se conocieron, ese día era el cumpleaños de uno de los integrantes del grupo y fueron a un karaoke a celebrar. María Inés nos contó que desde que conoció a Agustín se sintió muy bien en su compañía, conversaban mucho, a los dos les gustaba la playa, el mar y el verano, incluso los dos habían estado de vacaciones en Mancora el último verano y en las mismas fechas pero no se habían conocido. A los dos les gustaba bailar y asi poco a poco se fueron conociendo en las actividades del grupo. Y de pronto ya no asistieron a las reuniones de los sábados.
DOS MESES DESPUES, se acercaron a la oficina, tomados de la mano, muy contentos, felices, para agradecernos por haberse conocido.
Trajeron vino, chocolates y nos invitaron a cenar y brindar por su felicidad.
Seis meses después se casaron y se fueron de luna de miel a Mancora, Punta Sal y luego a Cancun.
¿ Y tú ? ¿Ya encontraste esa persona especial para compartir la vida ? ¿ soltero, soltera, sin novio, sin novia ? |
Comentarios