lunes, 9 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE AMOR EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, ¿TODAVÍA NO TIENES UNA HISTORIA DE AMOR? REUNIONES PARA SOLTEROS Y SOLTERAS, SABADOS DE 7 A 10 PM. CEL. 955430053

¡¡¡ Ayer  fuiste  mi ilusión, hoy eres mi realidad!!
Historias  de  amor
en OPORTUNIDADPARASOLTEROS.

Un día llegó a la oficina de Oportunidadparasolteros, Lucy, soltera sin hijos, de 33 años, abogada. Antes, había escrito solicitando información, volvió a escribir preguntando detalles sobre las reuniones, las presentaciones, etc. Luego llamó para hacer más preguntas e informarse sobre  el horario de atención de la oficina, etc. Cuando llegó a visitarnos estaba muy nerviosa, indecisa,  Le explicamos todo detalladamente, hizo muchas preguntas, le contamos la historia y características de varios participantes que coincidian con su perfil. Nos contó que en su trabajo casi todos eran mayores y casados, que la mayoría de sus amigas ya se habían casado o habían viajado y que no tenía tiempo ni oportunidad de conocer nuevas amistades que compartan sus intereses y objetivos.
Le recomendamos que  se inscriba por seis meses
para que conozca amistades poco a poco. Pero solamente se inscribió por dos meses, porque no tenía mucha confianza.
Empezó a asistir a las reuniones, al comienzo se mostraba un poco reservada, un poco callada. Poco a poco empezó a tener amigas y amigos y se integró al grupo. Terminó su tiempo de inscripción de dos meses y se acercó a la oficina para reinscribirse, ahora con mucha confianza y muy sonriente. Nos dijo que las nuevas amistades, las conversaciones con amigos y amigas le habían hecho bien, la habían invitado a celebrar el cumpleaños de un participante, etc. estaba muy animada y nos comentó que todavía no había encontrado alguien especial como para una relación de pareja, pero sabía que eso era cuestión de tiempo y se sentía muy alegre con su  grupo de amistades que constantemente se renueva porque siempre llegan  nuevos participantes.
Siguió conociendo nuevas amistades y un día ya no llegó a las reuniones. Nos escribió para contarnos que estaba saliendo con Arturo, un ingeniero civil de 39 años que había conocido en las reuniones. Después de algunos meses se acercaron a nuestra oficina, para contarnos que eran novios y con planes de matrimonio, estaban muy alegres y felices de haber tomado la decisión de participar en Oportunidadparasolteros. Con el tiempo se casaron y hoy tienen dos hijos de 5 y 7 años. Siempre nos escriben o llaman para saludarnos y nos visitan en navidad.

¿ Todavía no tienes una historia de amor?
¿ todavía no encuentras esa persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, relación de pareja estable?
CONVOCAMOS A Profesionales, técnicos, comerciantes, empresarios, serios,educados, amables, formales, con valores, que se sientan listos de construir una relación de pareja estable.

¡ ATENCION SOLTEROS Y SOLTERAS !
¡ VIUDOS,  DIVORCIADOS !!!
Inscríbete en OPORTUNIDADPARASOLTEROS, ven a conocer nuevas amistades y una persona especial para compartir la vida !!!
¡ EL TIEMPO PASA ! ¡ No esperes navidad ni año nuevo para darte cuenta que estás solo... sola.... sin pareja... sin esposo... esposa... !!!

Actualmente hay damas inscritas desde 25 años.
y Caballeros desde 27 años.

¿ Tienes 24... 25...27...29, 32, 33, 35. 38... 40, 43..45..47..50..52..55, 58, 60 ... 65 años... ?o más?

INSCRIBETE  EN OPORTUNIDADPARASOLTEROS !!!


LAS REUNIONES SON LOS SABADOS DE 7 A 10 PM. en restaurantes o cafeterías donde RESERVAMOS UN SALON o un ESPACIO SOLAMENTE PARA NUESTRO GRUPO.


ATENCION EN OFICINA EN LAS TARDES DE :
5.30 pm. a 8 pm. de lunes a sábado.
En las mañanas u otro horario, previa cita.(LA INSCRIPCION ES PERSONAL)
GARZON 1599 of. 19 JESUS MARIA, LIMA
altura cdra. 15 AV. BRASIL, espalda de Plaza VEA.
CEL. 955430053 - 999514966
TELF. 4333870  -  4234567
correo : oportunidadparasolteros@gmail.com


¿ Todavía no encuentras esa persona especial en tu vida ?¿ sin novio, sin novia, sin esposo, sin esposa? ¿ Con quién pasarás navidad, año nuevo, con quién compartirás la vida ?
¿Todavía no tienes alguien especial para decir
TU  Y  YO  ?
¿ Sin besos y caricias de amor ?¿ Sin alguien especial para salir, conversar, bailar, ir al cine, viajar, compartir sueños, ilusiones, proyectos y la vida misma ..... ???

No hay comentarios:

Peru Blogs