HOMBRES SOLTEROS EN LIMA. MUJERES SOLTERAS EN LIMA. FINES SERIOS, REUNION SABADO 17 SETIEMBRE. AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, LIMA, PERU. DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES !!! CEL. 952253864 movistar. cel. 955430053 Entel

¿ COMO  CONOCER  HOMBRES  SOLTEROS  EN  LIMA ? Inscripción de 28 a 65 años.

¿ COMO  CONOCER  MUJERES  SOLTERAS  EN  LIMA ? Inscripción de 25 a 60 años.

REUNION  SABADO  17  DE  SETIEMBRE  Y  TODOS  LOS  SABADOS !!! de 7.30 a 10 pm.
Oportunidad para conocer amigos y amigas solteros y solteras !!!
¿ Siempre estás rodeado del mismo círculo de amistades, familiares  y compañeros de trabajo ?
¿ No tienes oportunidad de conocer hombres solteros, mujeres solteras en LIMA, con fines de construir una relación estable de pareja ?

¡¡¡ OPORTUNIDAD de ampliar tu círculo de amistades y encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación estable.

En cada reunión los participantes de las reuniones son presentados de forma grupal y rotativa y de manera personal y rotativa para que tengan oportunidad de conversar y conocer amistades en grupo y de forma personal.
La idea es pasar un momento agradable, ameno, conversar, escuchar, entablar amistades y poco a poco ampliar el círculo de amistades.
Las inscripciones son por dos, tres, cinco, seis meses, para que los participantes tengan tiempo de conocer amigos y amigas y con el tiempo, después de una etapa de amistad, hacer una buena elección de pareja.
EL SISTEMA FUNCIONA PORQUE TODOS LOS PARTICIPANTES SE INSCRIBEN CON EL MISMO MOTIVO.

Como complemento de las reuniones, tenemos un BLOG PRIVADO, donde los participantes pueden ver fotos, datos, correos para que se comuniquen directamente con nuevas amistades.
No es obligatorio participar en el BLOG PRIVADO, tampoco es obligatorio participar con foto. 
GRUPO  DE  WHATSAPP
Tenemos un grupo de whatsapp  donde les informamos la dirección de las siguientes reuniones, se saludan por cumpleaños, comentan temas diversos, etc. es otra forma de conocerse.

WHATSAPP  PERSONAL. 
Intercambiamos números de celular para que se comuniquen por whatsapp  los participantes que lo autorizan, de acuerdo a edades, perfiles, etc. Pueden ir comunicandose por este medio y luego se conocerán personalmente en las reuniones. 

¡¡¡ MUY  PRONTO  DICIEMBRE... OTRA VEZ!!!  No esperes a fin de año para empezar a conocer amistades. ¡ EMPIEZA  AHORA ! amplía tu círculo de amigos ! y aumenta la posibilidad de encontrar esa persona especial para compartir la vida.


Participa en las reuniones de los sábados, ven a conversar y conocer amigos y amigas... y deja que el amor te encuentre... te sorprenda...
TERMINA el 2016 con un nuevo grupo de amistades...
COMIENZA el 2017.... posiblemente con tu pareja... EL AMOR... EL AMOR....

ESCRIBENOS a :
oportunidadparasolteros@gmail.com
cel. 952253864 - 955430053 - 994717240


IMAGINA  ENAMORARTE...
Imagina encontrar tu pareja....
compartir momentos especiales y la vida misma...

¡¡¡ AQUI  ESTA  TU  PAREJA !!!

¡¡¡ ESCRIBENOS !!!  ¡¡¡ LLAMA !!!
¡ Comunicate con nosotros ! ¡ Piensa en ti ! ¿ Con quién compartirás la vida ? el tiempo pasa....
TE RESPONDEREMOS a la brevedad posible, preguntanos, ¿ tienes dudas, inquietudes sobre las reuniones ? escribe, llama, comunicate por whatasapp...  ¡No pierdas oportunidades ! 
¡ toma la iniciativa ! ¿ te quedarás esperando que el amor toque tu puerta ? ¿ tus amigos y amigas se casaron ?¿ no tienes amistades solteros y solteras para salir, conversar, bailar, viajar, escuchar y que te escuchen ?

RESERVA - PRIVACIDAD - DISCRECION.
¡ No publicamos fotos ni datos de participantes !

¿ Cómo inscribirse ?

COSTOS PROMOCION INSCRIPCION SETIEMBRE :

DAMAS :
180  SOLES  POR  3  MESES
230  SOLES  POR  4  MESES
280  SOLES  POR  5  MESES

CABALLEROS :
200  SOLES  POR  DOS  MESES
250  SOLES  POR  TRES  MESES
300  SOLES  POR  CUATRO MESES

¿ QUE  INCLUYE  LA  INSCRIPCION ?

Participar en nuestras reuniones todos los sábados que desees durante el tiempo de tu inscripción y en nuestro BLOG PRIVADO donde podrás ver fotos, datos, correos para que te comuniques directamente con nuevos amigos y amigas ! (el blog es opcional) (puedes participar con o sin foto) 
Participar en nuestro grupo de whatsapp(opcional)
Whatsapp personal , para que te comuniques con personas afines, de acuerdo a edades, perfiles,etc.(opcional )

Si deseas conversar con nosotros durante la semana, escríbenos o llama para coordinar una reunión  de acuerdo a tu tiempo, para explicarte, conocernos, informarte, responder tus preguntas, dudas, inquietudes   e inscribirte en Oportunidad para solteros. 

CORREO : oportunidadparasolteros@gmail.com
TELEFONOS : Cel. Movistar 952253864
cel. ENTEL 955430053
cel. CLARO 994717240
telf. fijo 4333870

-  Si deseas comprobar cómo son las reuniones y ver que todo es serio, organizado y que convocamos a personas educadas, formales, con valores, puedes visitarnos en una reunión, donde podremos conversar contigo, puedes observar la reunión,  y puedes inscribirte.

Escríbenos para ponernos de acuerdo en la fecha que deseas visitarnos.

- Si deseas inscribirte directamente, Scanea tu DNI a nuestro correo : oportunidadparasolteros@gmail.com

Puedes depositar el costo de inscripción en la cuenta del BCP 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES N. organizadora de Oportunidad para solteros.
Scanea el comprobante a nuestro correo y te enviaremos la invitación para que participes en el BLOG PRIVADO donde podrás ver fotos, datos, correos y puedes comunicarte directamente.

ENVIANOS también un correo de gmail y una o dos fotos para crear tu perfil en el blog.(Opcional)

- Todas las semanas enviamos la dirección del lugar de reunión del siguiente sábado, vía email, whatsapp, mensaje de texto a todos los participantes.
LAS REUNIONES se realizan en Restaurantes donde RESERVAMOS UN SALON DEL SEGUNDO PISO, solamente para nuestro grupo.
La cena o el consumo en cada reunión, es por cuenta de cada participante.


¡ EN  LUGAR  DE  IR  A CENAR  SOLO... SOLA... LOS SABADOS.... Ven a cenar con un grupo de amistades, ven a ser presentado con amigos y amigas...¡ Escríbenos o llama ! te atenderemos con mucho gusto, confianza y amistad. 
Responderemos a la brevedad posible a tus correos, WHATSAPP,  llamadas, mensajes de texto. 
WHATSAPP  ENTEL 955430053
WHATSAPP  MOVISTAR 952253864
CELULAR CLARO  994717240

CORREO : oportunidadparasolteros@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)