COMO SON LAS REUNIONES EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. REUNION SABADO 25 FEBRERO 2017 - AMIGOS Y AMIGAS SOLTEROS. LIMA, PERU. CEL. 952253864 - CEL. 955430053 oportunidadparasolteros@gmail.com

COMO  SON  LAS  REUNIONES DE LOS SABADOS,  EN  OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS ?

¿ A quién conoceré ?
¿ Cuántas personas van a las reuniones ?
¿ Cómo me presentarán amistades ?
¿ Me presentarán amigos y amigas de acuerdo a mi edad y a la edad que busco ?
¿ Puedo intercambiar números de telefono con las nuevas amistades ?
¿ Quiénes participan ?¿ Qué clase de personas van a las reuniones ?

SON algunas de las preguntas frecuentes sobre las reuniones de los sábados, nuestro principal sistema de comunicación, conversación y presentación entre los participantes de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

Las reuniones de los sábados son como participar en un CLUB DE AMIGOS, la idea es ampliar el círculo de amistades y simplemente dedicarse a conocer amigos y amigas. La mayoría de participantes son profesionales solteros y solteras, sin hijos. También hay personas viudas o divorciadas, comerciantes, empresarios, técnicos. Nuestras inscripciones son generalmente por dos, tres meses, o más tiempo, para que los participantes se conozcan poco a poco, tengan una época de amistad y luego hagan una buena elección de pareja. Algunas veces pueden participar 25 personas, 30 personas o más. Cada participante es presentado de acuerdo a su edad y a la edad que busca con nuevas amistades. Pueden intercambiar números de telefono y la idea es que se sigan conociendo en las siguientes reuniones de sábados, o vuelvan a verse en las cenas o fiestas. No hay que esperar encontrar pareja en UNA o DOS reuniones ( aunque sucede con cierta frecuencia ) solamente hay que pensar en integrarse a un nuevo grupo de amistades.

En el siguiente video explicación sobre cómo son las reuniones y comentarios sobre las preguntas frecuentes, etc. Constantemente publicaremos videos para explicar sobre nuestros sistemas de presentación, contar anecdotas o experiencias entre los participantes o comentar temas relacionados al amor como : Por qué no encuentro pareja ? ¿ Hay solteros y solteras ?, etc.etc.


REUNION : SABADO  25  DE FEBRERO 2017.
HORARIO : DE 7.30 A 10 PM.
LUGAR : SEGUNDO PISO del Restaurante EL FOGON CRIOLLO.
Av. Cuba 1173 - Segundo piso.
JESUS MARIA, LIMA, PERU.
altura cuadra 12 de la Av. Brasil.
A una cuadra y media de la Iglesia San José de Jesús María.
También puedes llegar por Arequipa con Cuba o Arenales con Cuba.

COSTO :
Promoción inscripción económica  trimestral hasta el sábado 25 de febrero :

DAMAS :
150  SOLES  POR  TRES  MESES.

CABALLEROS :
200  SOLES  POR  TRES  MESES.


COMO  PARTICIPAR  EL  SABADO  25  DE  FEBRERO :
DE  PREFERENCIA :
- Hacer una inscripción previa,
enviando tus datos como : 
Nombre, edad, ocupación, estudios, estado civil,número de celular, correo,  etc. a nuestro correo:
oportunidadparasolteros@gmail.com.
O al whatsapp :
Movistar : 952253864
Entel       : 955430053
Asi estarás en la lista de nuevos participantes y organizaremos mejor las presentaciones de acuerdo a edades, perfiles, etc. 

EL costo de inscripción por UNA REUNION o la PROMOCION POR TRES MESES, la puedes depositar en la cuenta BCP 19314891201016 ahorros, soles a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA.
y nos envias la foto del voucher al whatsapp o al correo.

También puedes enviarnos tus datos y HACER EL PAGO DE INSCRIPCION DIRECTAMENTE EL DÍA DE LA REUNION, EN LA DIRECCION MENCIONADA, DE JESUS MARIA.

Si no tienes tiempo de enviar tus datos durante la semana, puedes acercarte directamente el SABADO 25 de febrero, al lugar de reunión, identificarte con tu DNI, llenar tu ficha de datos y hacer el pago de inscripción y empezarás a ser presentado o presentada con nuevas amistades.


INFORMES :
oportunidadparasolteros@gmail.com
cel. movistar 952253864
cel. entel  955430053
cel. claro  994717240



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)