FIESTA DEL ANTIFAZ PARA SOLTEROS Y SOLTERAS SABADO 4 DE MARZO. ENCUENTRA AMOR Y AMISTAD EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. TELF. 952253864 - 955430053 - 994717240 oportunidadparasolteros@gmail.com





sabado 4 de MARZO :
¿ Quieres bailar y conocer amistades ?
¡ FIESTA DEL ANTIFAZ !
Para solteros y solteras, viudos, divorciados !!!
OPORTUNIDAD  DE  CONOCER  AMIGOS  Y  AMIGAS  Y  POR QUÉ NO ? EL 4 de MARZO puedes conocer esa persona especial....
EL AMOR.....  EL  AMOR..... 

 COSTO PARA NO SOCIOS :
DAMAS  :  40  SOLES
CABALLEROS : 50  SOLES.
DISTRITO  :  LINCE
HORA : DESDE 9 PM.  

Incluye ANTIFAZ, una bebida (agua o gaseosa) presentación con nuevos amigos y amigas, orientación, fiesta.
En el local de la fiesta puedes pedir bebidas y piqueos.

Llama o envia mensaje al correo o al whatsapp con tus datos, nombre, edad, ocupación, estado civil, para enviarte la dirección donde se realizará la FIESTA DEL ANTIFAZ,
El COSTO lo puedes pagar al ingresar a la FIESTA.

TODOS los sábados organizamos reuniones para conversar y ser presentados con nuevos amigos y amigas. Son reuniones muy prácticas, sencillas, efectivas, para conversar , iniciar amistades. Integrarse a un grupo de amigos, salir a pasear, conversar, bailar, viajar, salir de paseo.

Y  UNA  VEZ  AL  MES  ORGANIZAMOS UNA FIESTA,
COMO :
LA  FIESTA  DEL   ANTIFAZ 
¡¡¡ SABADO  4  DE  MARZO  !!! 

Puedes participar en la fiesta del 4 de marzo, aunque no estes inscrito en la agencia OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. 


En las reuniones, cenas y fiestas los participantes son presentados de acuerdo a edades, perfiles, etc. de manera personal y rotativa y en forma grupal.
La mayoría de participantes son profesionales, sin tiempo ni oportunidad de conocer amistades, por sus horarios de trabajo, responsabilidades, negocios, viajes.

En las reuniones y fiestas las personas inician amistades y se vuelven a ver en las siguientes actividades, se integran a un grupo de amistades poco a poco  hasta encontrar una persona especial para compartir la vida.

 EL SISTEMA FUNCIONA, porque todos los participantes tienen la misma motivación. 
Si participas constantemente en reuniones de solteros y solteras, tendrás más posibilidad de encontrar esa persona especial.
Tal vez en el "día a día" en la rutina diaria, no tienes oportunidad de conocer solteros y solteras, que compartan tus intereses y objetivos.

 COSTO  DE  INSCRIPCION   Y COMO  INSCRIBIRSE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

DAMAS :
100  SOLES  POR  UN  MES
150  SOLES  POR  DOS  MESES
200  SOLES  POR  TRES  MESES

CABALLEROS :
150  SOLES  POR  UN  MES
200  SOLES  POR  DOS  MESES
250  SOLES  POR  TRES  MESES.

Puedes  inscribirte durante una reunión de los sábados, previamente llamar o escribir para enviarte la dirección. O depositar el costo de inscripción en la cuenta BCP:

 

 TU  INSCRIPCION  INCLUYE  PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE LOS SABADOS,En el sistema de conversación y presentaciones con nuevas amistades,  EN NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP Y EN NUESTRO BLOG PRIVADO PARA VER FOTOS, DATOS, CORREOS DE LOS PARTICIPANTES Y COMUNICARSE DIRECTAMENTE.

LAS FIESTAS TIENEN UN COSTO APARTE.
Todas las semanas les enviamos información a nuestros inscritos sobre las siguientes actividades, lista de nuevos participantes, etc.

 Puedes inscribirte en cualquier momento,En las reuniones de los sábados o : envia Foto de tu DNI, envia el voucher  del deposito de inscripción en la cuenta BCP: 19314891201016 ahorros, soles, a nombre de Francisca Linares Neyra. y tus datos: nombre, edad, ocupación actual, estudios, estado civil, expectativas, hobbies, aficiones,y una o algunas fotos para crearte tu perfil.(En el perfil solamente figuran nombres (no apellidos) edad, ocupación y un correo.
Te empezaremos a presentar vía whatsapp de manera grupal y personal de acuerdo a tu edad y a las edades que buscas y puedes empezar a conversar inmediatamente con nuevas amistades que luego conocerás en nuestras reuniones de los sábados.
TAMBIEN te enviaremos la invitación para participar en el blog privado, donde puedes ver datos, fotos, correos.
¡EMPIEZA  HOY  A  CONOCER Y  CONVERSAR  CON NUEVAS AMISTADES !!! REGALATE ESA OPORTUNIDAD !!!

INFORMES :
email : oportunidadparasolteros@gmail.com
CELULAR MOVISTAR Y whatsapp
952253864
CELULAR ENTEL Y Whatsapp
955430053
CELULAR CLARO : SOLAMENTE INFORMES  994717240 

PRIVACIDAD  -  RESERVA  -  DISCRECION.
No publicamos fotos ni datos de los participantes, ni fotos de las reuniones, cenas o fiestas. Ni fotos de los matrimonios.
No brindamos números de telefono ni datos de los participantes. Dejamos a criterio de nuestros inscritos con quién intercambiar números de telefono, datos como apellidos, etc. después de conocerse, tratarse, observar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)