SAB.27 MAYO REUNION Y FIESTA PARA SOLTEROS(AS)NUEVAS AMISTADES. PROMOCION INSCRIPCION EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, DAMAS DESDE 50 SOLES, CABALLEROS, DESDE 80 SOLES. LIMA, PERU. CEL. MOVISTAR 952253864 - CEL. ENTEL 955430053

¿ QUIERES INSCRIBIRTE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS?
Aprovecha la promoción :
DAMAS  50  soles
CABALLEROS  80 soles.

Incluye 2 reuniones de sábados y quince días agregado al grupo de whatsapp y/ o presentaciones personalizadas por whatsapp  y acceso al blog privado, para ver fotos, datos, correos, tu perfil también estará en el blog, CON FOTOS, datos, correo  (solamente nombre, edad, ocupación, estado civil y correo )
NUESTRA PRINCIPAL forma de presentación son las reuniones de los sábados para conversar y ser presentados con nuevas amistades, de acuerdo a edades, perfiles, etc. 
LAS REUNIONES se realizan en restaurantes donde reservamos un salón o un segundo piso para nuestro grupo, generalmente en distritos como JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, etc. LIMA, PERU. En las reuniones los participantes son presentados de manera personal y rotativa con nuevas amistades de acuerdo a edades y perfiles  y también en grupos de amigos y amigas.

Participando en dos reuniones y durante quince días por whatsapp  y en el blog privado, podrás conocer nuevas amistades, ampliar tu círculo de amigos y por qué no ? encontrar pareja, una persona especial para compartir la vida.

SI DESPUES DE inscribirte DURANTE DOS SEMANAS, decides 
seguir participando en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, tu pago de 50 u 80 soles, será tomado en cuenta y solamente pagarás el saldo de inscripción por un mes, dos , tres meses, etc. u otra promoción.

INFORMES :
email : oportunidadparasolteros@gmail.com
WHATSAPP y cel. 
Movistar :  952253864
ENTEL :  955430053


¿ QUE  PUEDO  HACER  PARA ENCONTRAR  PAREJA ?
 Puedes tomar la iniciativa y REUNIRTE con nuevas amistades, también solteros y solteras, viudos, divorciados.
¿ TE QUEJAS PORQUE NO TIENES OPORTUNIDAD DE CONOCER SOLTEROS Y SOLTERAS ?
¿ Solamente conoces personas casadas o comprometidas ? 
 INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, Participa en nuestras reuniones, cenas, fiestas, whatsapp y blog privado. 
TOMA LA INICIATIVA y ven a conocer amigos y amigas solteros y solteras, viudos, divorciados  que comparten tus intereses. EL SISTEMA FUNCIONA porque todos los participantes se inscriben con el mismo motivo.
SUGERIMOS tener paciencia y perseverancia, dedicarse a  conocer amigos y amigas y con el tiempo hacer una buena elección de pareja.
Pensar solamente en la amistad , participar sin presión, sin apuro y dejar que el AMOR te encuentre,
integrate a un grupo de amigos solteros y solteras y poco a poco encuentra alguien especial, PARTICIPA, asiste a las reuniones, cenas, fiestas y deja que todo fluya... y deja que el AMOR te encuentre...

 PROMOCION ESPECIAL POR MESES: 
DAMAS : 200  SOLES POR CUATRO MESES.
CABALLEROS : 200 SOLES POR TRES MESES.

 SABADO  27 DE MAYO :
REUNION : de 7 a 10 PM.(EN JESUS MARIA, LIMA, PERU.)

¡¡ fiesta !!! a partir de las 10 pm. (EN PUEBLO LIBRE, LIMA, PERU)


¿ COMO  INSCRIBIRSE?¿ COMO PARTICIPAR ?
Puedes pagar en la cuenta bancaria y enviarnos al whatsapp o al correo:
foto de tu DNI, 2 fotos para tu perfil, un correo de gmail y foto del voucher o ticket de pago en el banco.

O puedes llamarnos o escribirnos para indicarte la dirección de la siguiente reunión donde te puedes inscribir, para que compruebes y veas que todo es cierto, real, verdadero.
- En los articulos anteriores de este blog, están publicadas los números de cuenta, etc.etc.

INFORMES :
email : oportunidadparasolteros@gmail.com
WHATSAPP y cel. 
Movistar :  952253864
ENTEL :  955430053 

OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS
Desde el 2002, es un medio de comunicación y contacto para personas solteras, que desean ampliar su círculo de amistades con fines de encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, relación de pareja estable.
LA MAYORIA DE PARTICIPANTES son PROFESIONALES, damas desde 27 años, caballeros desde 30 años, 
quienes por su trabajo,horarios, responsabilidades, no tienen tiempo ni oportunidad de conocer amistades, también solteros y solteras, que compartan sus intereses y objetivos.

 

INFORMES :
email : oportunidadparasolteros@gmail.com
WHATSAPP y cel. 
Movistar :  952253864
ENTEL :  955430053 

¡¡ ENAMORATE  EL  2017  !!!
¡ No termines el año solo... sola...!
¡¡ EMPIEZA AHORA a conocer amistades !!!
¡ INSCRIBETE, AQUI ESTA TU PAREJA !

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)