PROMOCION INSCRIPCION HASTA EL SABADO 8 DE JULIO EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. UN MES EXTRA !!O DOS MESES EXTRA EN LA INSCRIPCION DE TRES MESES !! REUNION SABADO 8 DE JULIO,NUEVOS AMIGOS Y AMIGAS, LIMA,PERU.cel MOVISTAR 952253864 - cel. ENTEL 955430053 - cel. CLARO 994717240 LIMA,PERU. DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES. oportunidadparasolteros@gmail.com

PROMOCION   INSCRIPCION   EN  EL  CLUB  DE  AMIGOS  OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS, LIMA, PERU.  Hasta el sábado 8 de JULIO, 2017. Un mes extra en la inscripción de uno o dos meses. Y DOS MESES EXTRA EN LA INSCRIPCION DE TRES MESES. 

PROXIMA REUNION : SABADO 8 de JULIO, ENCUENTRO de solteros y solteras, con fines serios. 

INSCRIPCION  DAMAS DESDE 27 AÑOS.
INSCRIPCION CABALLEROS DESDE 30 AÑOS.

Convocamos a personas serias, educadas, amables, con valores, respetuosas, responsables, formales.
LA mayoría de participantes son profesionales, sin tiempo ni oportunidad de conocer amistades afines por sus horarios de trabajo. También se inscriben empresarios, comerciantes, técnicos. 


DAMAS :
100  SOLES POR UN MES (UN MES EXTRA, TOTAL : DOS MESES !!!)

150  SOLES  POR  DOS  MESES  (UN MES EXTRA, TOTAL : TRES MESES!!!)

200  SOLES  POR  TRES  MESES (DOS MESES  EXTRA , TOTAL : CINCO  MESES !!!)



CABALLEROS :

150  SOLES  POR  UN MES (UN MES EXTRA, TOTAL: DOS MESES )

200  SOLES  POR  DOS  MESES (UN
MES EXTRA, TOTAL: TRES MESES )

250  SOLES  POR  TRES MESES (DOS MESES  EXTRA, TOTAL: CINCO  MESES )

INSCRIPCION POR UNA REUNION
Si deseas participar solamente de UNA REUNION :
DAMAS :  30  SOLES.
CABALLEROS : 50 SOLES.

INSCRIPCION POR DOS REUNIONES (Incluye grupo de whatsapp y/o presentaciones por whatsapp y acceso al blog privado para ver fotos, datos, correos)por dos semanas.

DAMAS : 50 SOLES
CABALLEROS : 80 SOLES.

SI DESPUES de las dos reuniones de sábado y dos semanas de whatsapp y blog privado, quieres seguir participando, el dinero de tu inscripción por dos semanas,( 50 SOLES DAMAS  Y  80 SOLES CABALLEROS,  se tomará a cuenta de tu inscripción por dos meses, tres meses, etc. 



¿ COMO  INSCRIBIRSE ?
Depositar en la cuenta BCP
19314891201016 ahorros, soles.

o en la cuenta BCO. NACION
04684035520

A nombre de FRANCISCA Linares Neyra, organizadora de Oportunidad para solteros.
Enviar  al whatsapp o al email foto del voucher, foto del DNI , dos fotos para el perfil y un correo de gmail.

SI DESEAS INSCRIBIRTE PERSONALMENTE, llama o escribe para informarte sobre el lugar de la siguiente reunión de los sábados, donde podrás comprobar que todo es real, serio, verdadero y te puedes inscribir.

 WHATSAPP y cel. para informes : 952253864 - 955430053 -  994717240
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com


 PRIVACIDAD  -  RESERVA  -  DISCRECION.
No publicamos fotos ni datos de participantes, tampoco de reuniones, cenas, fiestas.
En nuestro blog privado, solamente se muestra el nombre (no apellidos), FOTOS,  edad, actual ocupación y un correo para comunicarse entre participantes.

Las reuniones son los śabados en restaurantes o cafeterías de JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, LIMA, PERU.  donde reservamos un salón, un espacio o un segundo piso, solamente para nuestro grupo. En cada reunión los participantes SOLTEROS Y SOLTERAS, VIUDOS, DIVORCIADOS, son presentados de manera rotativa y personal, con varias amistades, de acuerdo a su edad,perfil, características buscadas. El sistema funciona porque todos los participantes buscan lo mismo y las reuniones son muy prácticas y efectivas para conocer , conversar, tratar, mirar, escuchar EN VIVO Y EN DIRECTO a nuevas amistades. SE SUGIEREN inscripciones por varios meses, para que los participantes se conozcan poco a poco , primero en una etapa de amistad y luego, con el tiempo, hagan una buena elección de pareja.
LA IDEA es asistir a las reuniones, cenas, fiestas como a UN CLUB DE AMIGOS, liberarse de la rutina, AMPLIAR el círculo de amistades y conocer gente nueva, amigos y amigas y dejar que EL AMOR te encuentre... que  el  AMOR te sorprenda... DEJATE ENCONTRAR POR EL AMOR... SOLAMENTE PIENSA EN LA AMISTAD Y PARTICIPA.
- SI NO VIVES EN LIMA, PUEDES INSCRIBIRTE Y TE PRESENTAREMOS VÍA WHATSAPP Y/O EMAIL.  Tendrás acceso al blog o página privada para ver fotos, datos, correos y comunicarte directamente con nuevas amistades.

-  Cada semana les enviamos mensajes a todos los participantes indicandoles el lugar dónde será la reunión del sábado siguiente, o la fiesta de fin de mes. 
TAMBIEN les informamos constantemente sobre los nuevos y nuevas participantes, para que puedan iniciar amistades.

AMOR
Constantemente se forman parejas en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. Como todos los participantes comparten intereses, es más fácil encontrar personas afines, que desean construir una relación estable de pareja, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.
Muchos de nuestros participantes, conocen constantemente bastante gente, han viajado y viajan siempre por el Perú y por el mundo.... pero todavía no encontraban esa persona especial para compartir la vida.... Hasta que se inscribieron en 
OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.
Nuestro grupo se renueva constantemente porque se van retirando los participantes que encuentran pareja y siempre están llegando nuevos y nuevas integrantes.

¡ LA  PROMOCION  UN  MES  EXTRA ES  HASTA  EL  SABADO  8  DE JULIO !
Y DOS MESES EXTRA, si te inscribes por 3 meses.
¡ Inscríbete ya ! Envia foto de tu DNI y del voucher del deposito bancario al whatsapp 955430053 o al 952253864, TAMBIEN envía dos o tres fotos para tu perfil y un correo de gmail. 
SI QUIERES INSCRIBIRTE PERSONALMENTE CON ESTA PROMOCION, llámanos, envia mensaje al whatsapp o al correo para indicarte la dirección de la reunión del sábado 8 de JULIO donde te podrás inscribir.
No esperes al 31 de diciembre para darte cuenta que terminas otro año solo... sola... EMPIEZA AHORA a conocer amistades... solo faltan pocos meses para terminar el 2017... TOMA LA INICIATIVA... Termina el año con un nuevo grupo de amistades y posiblemente con UN GRAN AMOR PARA COMPARTIR LA VIDA !!!

 

 WHATSAPP y cel. para informes : 952253864 - 955430053 -  994717240
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com


ENCUENTRANOS EN FACEBOOK COMO :
-OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS
-REUNIONES PARA SOLTEROS FINES SERIOS
-AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS
-FRANCIS MARY LINARES

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)