CONOCER HOMBRES SOLTEROS, PROFESIONALES DESDE 30 AÑOS. ATENCION SEÑORITAS SOLTERAS DESDE 27 AÑOS. FORMAR HOGAR, FAMILIA, MATRIMONIO.REUNION SABADO 5 DE AGOSTO. AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com - DESDE EL 2002

PROXIMA  REUNION  SABADO  5  DE  AGOSTO :
Oportunidad de conversar y ser presentados con nuevas amistades, de acuerdo a edades, perfiles, etc. Presentaciones personales y rotativas para que converses con varias amistades en cada reunión.

ATENCION  SEÑORITAS  SOLTERAS DESDE 27 AÑOS,  OPORTUNIDAD  DE  CONOCER  SOLTEROS PROFESIONALES, FINES SERIOS, FORMAR UN HOGAR, FAMILIA, MATRIMONIO, RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE.

DESDE  EL  2002  OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS, Viudos, divorciados,  es un medio de comunicación y contacto para personas que desean ampliar el círculo de amistades con fines de encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.

SUGERIMOS  INSCRIPCIONES  por varios meses para que los participantes tengan oportunidad de conocerse poco a poco, integrarse a un grupo de amistades, ir tratandose, conversando, bailando, conociendose y con el tiempo hacer una buena elección de pareja. EL GRUPO SIEMPRE SE RENUEVA, llegan nuevos y nuevas participantes y se retiran personas que ya encontraron pareja, después de una etapa de amistad.


VEN a conocer nuevas amistades, liberate de la rutina, rodeate de un nuevo grupo de amigos y amigas,  reuniones los sábados de 7 a 10 pm. para conversar y ser presentados con nuevas amistades, también cenas, fiestas, paseos, grupo de whatsapp y blog o página privada para ver fotos, datos, correos de los participantes.
PROXIMA  REUNION  SABADO  5  DE  AGOSTO.  Nuevas amistades, solteros y solteras, viudos, divorciados, fines serios. LIMA, PERU.
DESDE  EL  2002, constantemente se forman parejas en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, el sistema funciona porque los participantes comparten intereses y objetivos.

INSCRIPCION  DAMAS  DESDE  27  AÑOS.
INSCRIPCION  CABALLEROS  DESDE  30  AÑOS.

Convocamos a personas serias, educadas, profesionales, con valores, amables, cordiales, responsables, respetuosas ,formales, maduras.

En cuanto te inscribas puedes ser presentado o presentada en el grupo de whatsapp y en el blog privado, para ver fotos, datos, correos, y luego ser presentado de manera personal en nuestras reuniones de los sábados.
LA IDEA ES PARTICIPAR como en UN CLUB DE AMIGOS, pasar momentos agradables, amenos, entretenidos, ampliar el círculo de amistades y  dejar que el AMOR te encuentre.

¿ COMO  INSCRIBIRSE  EN  OPORTUNIDAD PARA  SOLTEROS ?
Puedes  inscribirte  durante  la  próxima  reunión, para que compruebes que todo es serio, real, verdadero.
ENVIA TUS DATOS al email o whatsapp, para informarte sobre la dirección de la siguiente reunión(nombre, edad, profesión, actual ocupación, estado civil )


-TAMBIEN  PUEDES  INSCRIBIRTE  ENVIANDO  FOTO  DE  TU DNI, y  pagando la cuota de inscripción de acuerdo al tiempo que elijas participar, en la cuenta bancaria.

¿ COSTO DE INSCRIPCION ? PROMOCION HASTA EL 5 de AGOSTO : DAMAS : 80 SOLES POR UN MES, 120 SOLES POR DOS MESES Y 150 SOLES POR TRES MESES !!!

CABALLEROS : 100 SOLES POR UN MES, 150 SOLES POR DOS MESES Y 200 SOLES POR TRES MESES !!!


CTA. BCP 19314891201016 ahorros, soles.


CTA. BANCO DE LA NACION : 04684035520



 A nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de Oportunidad para solteros.



¿ QUE INCLUYE LA INSCRIPCION ?
INCLUYE participar en las reuniones de los sábados , para ser presentado con nuevas amistades de forma personal y grupal. Ser agregado al grupo de whatsapp y acceso al blog privado para ver fotos, datos, correos. TRES SISTEMAS DE PRESENTACION Y COMUNICACION CON NUEVAS AMISTADES DURANTE EL TIEMPO DE TU INSCRIPCION.

Si depositas la cuota de inscripción en la cuenta bancaria,  envia foto de tu DNI, 2 o 3 fotos para crearte un perfil, un correo de gmail , foto del voucher y un resumen de tus datos como:
EDAD,
ESTUDIOS, PROFESION.
ACTUAL OCUPACION,
ESTADO CIVIL, con hijos, sin hijos ?
Aficiones, intereses,
Características de la persona que te gustaría conocer,etc.
PUEDES enviar la información al correo o al whatsapp: EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com
WHATSAPP: 952253864  -  955430053
CONSTANTEMENTE se forman parejas entre nuestros participantes, quienes se han dado la oportunidad de INTEGRAR un nuevo grupo de amistades, participar en reuniones, whatsapp, fiestas, y asi poco a poco conocer amigos y amigas y encontrar esa persona especial para compartir la vida. LAS REUNIONES SON EN DISTRITOS COMO Jesús MARÍA, LINCE,PUEBLO LIBRE, LIMA,PERU. donde reservamos un salón o espacio o segundo piso en un restaurante o cafetería. LAS PERSONAS QUE NO VIVEN EN LIMA, PUEDEN INSCRIBIRSE Y SER PRESENTADAS POR WHATSAPP E EMAIL. Comunicarse al correo o whatsapp para coordinar.
INFORMES : EMAIL oportunidadparasolteros@gmail.com
WHATSAPP : 952253864 - 955430053
BLOG INFORMATIVO : atencionsolteros.blogspot.pe

¡ No te quedes solo... sola... toma la iniciativa!!
Muchos amigos y amigas por conocer.
SOLTEROS Y SOLTERAS, profesionales, educados, con valores, formales, fines serios.
DAMAS INSCRIPCION desde 27 años,
CABALLEROS INSCRIPCION desde 30 años.


¡¡ LLAMANOS o escribe al email o al whatsapp  para  enviar tus datos: NOMBRE, EDAD, PROFESION, ACTUAL OCUPACION, ESTADO CIVIL, CON HIJOS, SIN HIJOS, aficiones, intereses.
PARA informarte sobre el lugar de la siguiente reunión donde te podrás inscribir.!!!
CEL. y whatsapp : 952253864  -  955430053
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)