REUNION CLUB DE AMIGOS SOLTEROS Y SOLTERAS SABADO 22 DE JULIO. PROMOCION INSCRIPCION DESDE 80 SOLES POR UN MES DAMAS Y 100 SOLES POR UN MES CABALLEROS. EMAIL oportunidadparasolteros@gmail.com - WHATSAPP 952253864 - 955430053 LIMA,PERU. DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES.

FALTAN POCOS MESES PARA TERMINAR EL 2017... ¿ Te gustaría terminar el año con nuevas amistades y una persona especial para compartir la vida?¿ Te gustaría encontrar esa persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable? NO TODO ES TRABAJO, horarios, responsabilidades.... piensa en ti... ¿ QUE HARAS EL SABADO 22 DE JULIO? ¿ Qué haces los sábados ?
EMPIEZA AHORA a conocer amigos y amigas, ¡ TOMA LA INICIATIVA ! No esperes que el amor toque tu puerta !!!
NO TE QUEDES SOLO... SOLA... PARTICIPA!!! AQUI ESTA TU PAREJA !!!
SABADO 22 DE JULIO, REUNION!!! Solteros y soltera, viudos, divorciados, en cafetería de JESUS MARIA, LIMA, PERU. DE 7 pm. a 9.30 pm. EXCELENTE oportunidad para conversar, conocer, ser presentados con nuevos amigos y amigas, que comparten el objetivo de ampliar el círculo de amistades y encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.
DESDE EL 2002, OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, es un medio de comunicación y contacto para conocer amistades y aumentar la posibilidad de encontrar esa persona especial.
¿QUIENES PARTICIPAN? La mayoría de participantes son profesionales solteros sin tiempo ni oportunidad de conocer nuevas amistades,también solteros y solteras, personas afines, por sus horarios de trabajo y responsabilidades.
¿COMO INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS ? Puedes inscribirte pagando la cuota de inscripción en la cuenta bancaria o puedes llamarnos para informarte de la dirección de la siguiente reunión donde te puedes inscribir.
¿ COSTO DE INSCRIPCION ? PROMOCION HASTA EL 31 DE JULIO : DAMAS : 80 SOLES POR UN MES, 120 SOLES POR DOS MESES Y 150 SOLES POR TRES MESES !!!


CABALLEROS : 100 SOLES POR UN MES, 150 SOLES POR DOS MESES Y 200 SOLES POR TRES MESES !!!


CTA. BCP 19314891201016 ahorros, soles.
CTA. BANCO DE LA NACION : 04684035520

 A nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de Oportunidad para solteros.
¿ QUE INCLUYE LA INSCRIPCION ?
INCLUYE participar en las reuniones de los sábados , para ser presentado con nuevas amistades de forma personal y grupal. Ser agregado al grupo de whatsapp y acceso al blog privado para ver fotos, datos, correos. TRES SISTEMAS DE PRESENTACION Y COMUNICACION CON NUEVAS AMISTADES DURANTE EL TIEMPO DE TU INSCRIPCION.

CONSTANTEMENTE se forman parejas entre nuestros participantes, quienes se han dado la oportunidad de INTEGRAR un nuevo grupo de amistades, participar en reuniones, whatsapp, fiestas, y asi poco a poco conocer amigos y amigas y encontrar esa persona especial para compartir la vida. LAS REUNIONES SON EN DISTRITOS COMO Jesús MARÍA, LINCE,PUEBLO LIBRE, LIMA,PERU. donde reservamos un salón o espacio o segundo piso en un restaurante o cafetería. LAS PERSONAS QUE NO VIVEN EN LIMA, PUEDEN INSCRIBIRSE Y SER PRESENTADAS POR WHATSAPP E EMAIL. Comunicarse al correo o whatsapp para coordinar.
INFORMES : EMAIL oportunidadparasolteros@gmail.com
WHATSAPP : 952253864 - 955430053
BLOG INFORMATIVO : atencionsolteros.blogspot.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)