INSCRIPCION EN EL CLUB DE AMIGOS OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, REUNIONES, CENAS, FIESTAS. LIMA, PERU. EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com - CEL. 952253864 -

CLUB DE AMIGOS
OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS,
viudos, divorciados.
LIMA, PERU.
Desde el 2002 uniendo corazones.

¿ Te gustaría integrarte a un grupo de amistades?
¿ ERES SOLTERO, SOLTERA, VIUDO, DIVORCIADO ?
¿ Sin novio, sin novia, sin pareja ?

¿ TE GUSTARIA tener un grupo de amigos para conversar los sábados de 7 a 10 pm. salir a bailar, escuchar música, cantar, celebrar un cumpleaños, ir de paseo al campo, compartir momentos con amigos y amigas? y durante la semana comunicarse en el grupo de whatsapp, hacer planes para salir en grupo el sábado, el domingo ?

¿ TUS AMIGOS Y AMIGAS SE CASARON O VIAJARON   y por  diversas circunstancias no tienes grupo de AMISTADES , solteros y solteras, sin novio, sin novia ?
¿ HAS VIVIDO mucho tiempo en el extranjero o en provincia y no tienes un GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS SOLTEROS Y SOLTERAS EN LIMA ?

¿ Tienes una vida rutinaria ?¿ Siempre estás rodeado del mismo círculo de amistades y compañeros de trabajo, negocio ? ¿ No tienes tiempo ni oportunidad de conocer amigos y amigas solteros y solteras ?¿ SOLAMENTE CONOCES PERSONAS CASADAS O COMPROMETIDAS ?

Inscribete y participa en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.  CLUB  DE  AMIGOS.

La idea es pasar momentos agradables, amenos, entretenidos, salir de la rutina, darse un tiempo para la AMISTAD, conocerse poco a poco, frecuentarse, tratarse, encontrarse los sábados, conocer siempre gente nueva en las reuniones y volver a conversar con amigos y amigas que conociste en anteriores reuniones.
¡¡¡ PARTICIPA EN EL CLUB DE AMIGOS 
OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS !!!

EL SISTEMA FUNCIONA.
Constantemente se forman parejas entre nuestros participantes. 
Encuentran esa persona especial para compartir la vida, después de conocerse un tiempo como amigos, conversar, salir, bailar, ir de paseo, conocerse poco a poco.
El sistema funciona porque todos los participantes tienen el mismo objetivo, pero se dan la oportunidad de tener un tiempo de amistad, para conocer personas que comparten intereses y objetivos.



ENCUENTRA esa persona especial para compartir la vida, formar un hogar, relación de pareja estable.
¡¡ DEDICATE a conocer amistades, solteros y solteras, viudos, divorciados !!!
¡ AMPLIA  TU  CIRCULO  DE  AMISTADES!
No todo es trabajo, horarios, responsabilidades, negocios, obligaciones. Piensa en ti... ¿ con quién compartirás la vida ? INTEGRATE a UN grupo  de  AMISTADES !!!


¿ COMO  INSCRIBIRSE EN:
 OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS ?

¿ CUANTO CUESTA LA INSCRIPCION ?


PRECIOS INSCRIPCION SETIEMBRE:
(Inscribete por cuatro meses !!! no esperes a diciembre para terminar el año solo... sola...
EMPIEZA AHORA A CONOCER AMIGOS Y AMIGAS )

DAMAS :
DE 27 a 35 años :  
160  SOLES  POR  CUATRO MESES !!!

DE 36 AÑOS EN ADELANTE :
100 Soles por un mes
150 Soles por tres meses
200 Soles por cuatro meses.

CABALLEROS:
Desde 30 años :
Solteros, viudos, divorciados, profesionales, con valores, formales, responsables, fines serios:

100  SOLES POR UN MES
150 SOLES POR DOS MESES
200 SOLES POR TRES MESES
250 SOLES POR CUATRO MESES.





LA INSCRIPCION incluye participar en las reuniones de los sábados, dos o tres sábados cada mes, en el grupo de whatsapp y/o presentaciones personalizadas por whatsapp y en el blog o página privada, para ver fotos, datos, correos de los participantes

ENVIA TUS DATOS A :
oportunidadparasolteros@gmail.com : edad, estudios, actual ocupación, estado civl, intereses, aficiones, etc.etc. FOTO DE TU DNI , un correo de gmail y dos o tres fotos para tu perfil en nuestra página privada y foto del voucher de pago en la cuenta bancaria. 
WHATSAPP y cel. 952253864 - 955430053
INFORMES EN : atencionsolteros.blogspot.pe
PUEDES INSCRIBIRTE PERSONALMENTE EN ALGUNA DE NUESTRAS REUNIONES, O PAGAR EN LA CUENTA BANCARIA, como se indica en  las lineas siguientes:

PUEDES inscribirte, enviando tus datos al correo y depositando el costo de inscripción en la cuenta bancaria.
DATOS : edad, estudios, actual ocupación, estado civil, con hijos, sin hijos, intereses, aficiones. ENVIAR FOTO DE TU DNI y dos fotos para crearte un perfil, también envia un correo de gmail.
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


TAMBIEN TE PUEDES INSCRIBIR DURANTE LAS REUNIONES DE LOS SABADOS. LLAMA o escribe para enviarte la dirección del local de la siguiente reunión.
LA INSCRIPCION INCLUYE PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE LOS SABADOS, en el grupo de whatsapp y en el blog privado para ver fotos, datos, correos de los participantes.

En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp  y al blog privado, para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.

Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.
RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.
Cada semana les enviamos mensajes a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos participantes, etc.etc.
LAS  REUNIONES  DE  CONVERSACION  Y  PRESENTACION  CON  NUEVAS  AMISTADES, SE ORGANIZAN  DOS  O  TRES  SABADOS AL MES, en distritos como JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, ETC. EN LIMA, PERU.
Donde reservamos un salón en el segundo piso, de restaurantes o cafeterías, solamente para el grupo.
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com  cel. y whatsapp  952253864 - 955430053

ENVIA TUS DATOS AL EMAIL :
oportunidadparasolteros@gmail.com
edad, estudios, actual ocupación, estado civil, intereses, aficiones, etc. 

¡¡¡ TAMBIEN  PUEDES  INSCRIBIRTE  SOLAMENTE  PARA  UNA  REUNION DE LOS SABADOS !!!


COSTO  DAMAS :  25  SOLES.

COSTO  CABALLEROS :  30  SOLES.

Envia tus datos al correo:
oportunidadparasolteros@gmail.com
como :  edad, estudios, actual ocupación, estado civil, etc.etc. y te enviaremos la dirección de la siguiente reunión, donde puedes inscribirte para UNA REUNION.

O envia tus datos al whatsapp:
952253864 o al   
955430053

te enviaremos la dirección de la siguiente reunión de los sábados donde puedes inscribirte por UNA REUNION, o por uno o varios meses.

SUGERIMOS inscripciones por varios meses, para conocerse poco a poco, tratarse, frecuentarse y con el tiempo hacer una buena elección de pareja.
¡¡¡ PRONTO  DICIEMBRE  2017 !!!
Empieza a conocer amistades ahora !!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)