PAREJA, AMOR. ENCUENTRA AQUI TU PAREJA. REUNION SABADO 18 NOVIEMBRE. SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FINES SERIOS, HOGAR, MATRIMONIO. AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. WHATSAPP INFORMES 955430053 - 952253864 - oportunidadparasolteros@gmail.com

DICIEMBRE... en pocas semanas... en pocos días... el tiempo pasa y todavía no encuentras una persona especial para compartir la vida? ¿ No tienes oportunidad de conocer SOLTEROS Y SOLTERAS, VIUDOS, DIVORCIADOS, CON FINES SERIOS ?¡¡¡ NO termines el año solo... sola... !!! INTEGRATE a un nuevo grupo de amistades !!!
PROXIMA  REUNION  SABADO  18  DE  NOVIEMBRE !

¿ CON QUIEN COMPARTIRAS NAVIDAD, AÑO NUEVO, LA VIDA MISMA ? EL sistema funciona porque los participantes comparten objetivos e intereses. ¡ DECIDETE !¿Te gustaría formar un hogar, familia, matrimonio ? EMPIEZA HOY A CONOCER:
¡ AMIGOS Y AMIGAS ! ¡ LIBERATE de la rutina y participa! ¿siempre estás rodeado del mismo círculo de amistades y compañeros de trabajo ?¿ Tus amigos y amigas se casaron o viajaron y no tienes grupo de amistades solteras ?
¿MALAS experiencias o malos recuerdos ? PARTICIPA, TODAS LAS PERSONAS NO SON IGUALES. AMPLIA TU CÍRCULO DE AMISTADES !!! ¿ Con quién compartirás la vida ? TODO no es trabajo, metas profesionales, estudios, horarios !!! Piensa en ti.... el tiempo pasa....
¿ siempre conoces personas casadas o comprometidas ?
¿ Te sientes preparado o preparada para iniciar una relación de pareja estable, formar un hogar, familia, matrimonio, pero no tienes oportunidad de conocer SOLTEROS Y SOLTERAS que compartan tus intereses ?¿ SIEMPRE trabajando, full horarios, obligaciones, estudio, trabajo ?
INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. REUNIONES, conversación, amistad, cenas, fiestas, baile, alegría, diversión, paseos, grupo de whatsapp, blog privado para ver fotos, datos, correos, karaoke, cumpleaños !!! Siempre la oportunidad de conversar y conocer amistades y alguien especial.
REUNIONES !!! Sábados de 7.30 a 10 pm. para conversar, para ser presentados con amigos y amigas, presentaciones personales rotativas y en grupos de amistades !!!
LAS reuniones se realizan en cafeterías o restaurantes donde reservamos un salón o espacio para nuestro grupo, en JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, LIMA, PERU.
Organizamos fiestas los fines de mes. En algunas ocasiones después de la reunión de los sábados el grupo se organiza para ir a bailar, o celebrar un cumpleaños !!!
LAS inscripciones son por un mes, dos, tres meses o más, para irse conociendo poco a poco, tratarse, observar, frecuentarse y con el tiempo hacer una buena elección de pareja, después de una etapa de AMISTAD. LA INSCRIPCION incluye ser presentados en las reuniones de los sábados, en el grupo de whatsapp y participar en el blog privado para ver fotos, datos, correos de los participantes.
CONVOCAMOS A personas serias, educadas, con valores, de preferencia con estudios universitarios, profesionales, responsables, respetuosos, amables, cordiales.
INSCRIPCION DAMAS DESDE 27 AÑOS Y CABALLEROS DESDE 30 AÑOS.
DISCRECION - RESERVA - PRIVACIDAD.
INFORMES COSTOS DE INSCRIPCION Y COMO INSCRIBIRSE EN :
atencionsolteros.blogspot.pe - email : oportunidadparasolteros@gmail.com
WHATSAPP INFORMES : 955430053 - 952253864


ATENCION  SEÑORITAS  SOLTERAS  DE  27  A  37  AÑOS:
Que tengan interés en conocer  caballeros solteros, desde 30 años, con fines de encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.
PROMOCION  INSCRIPCION: NOVIEMBRE:

25  SOLES  POR  DOS  REUNIONES

(PRECIO NORMAL : 25 soles por UNA reunión

o  120  SOLES POR TRES MESES !!!

OPORTUNIDAD de conocer caballeros solteros, la mayoría PROFESIONALES, solteros, sin hijos,
educados, con valores, formales, responsables, respetuosos, fines serios, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.

¡ COMUNICARSE AL WHATSAPP
955430053,  o al  952253864  enviar datos: nombre,  edad, actual ocupación, para enviarles la dirección de la reunión del sábado 4 de noviembre, en JESUS MARIA, LIMA, donde se pueden inscribir por 2 REUNIONES, o por un mes, dos, tres meses, etc.

O ESCRIBIR AL email
oportunidadparasolteros@gmail.com


PRECIOS Y PROMOCION DE  INSCRIPCION  EN  OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS:
NOVIEMBRE : UN MES EXTRA EN CUALQUIER INSCRIPCION.


DAMAS :DE 38 AÑOS EN ADELANTE :
120 Soles por un mes (Más un mes extra, total 2 meses de participación )
150 Soles por dos meses (total 3 meses)
180 Soles por tres meses (total 4 meses)
220 Soles por cuatro meses. (total 5 meses)
280 Soles por seis meses !!! (total 7 meses )

CABALLEROS:
Desde 30 años :
Solteros, viudos, divorciados, DE PREFERENCIA PROFESIONALES, (con estudios universitarios). Convocamos a caballeros serios,   con valores, educados, formales,respetuosos, amables, responsables, fines serios:


PROMOCION  UN MES EXTRA,
A PARTIR DE LA INSCRIPCION DE 170 SOLES: ¡ UN  MES  EXTRA  por tu inscripción,desde 170 soles,  si te inscribes por dos meses, tienes 3 meses, si te inscribes por 4 meses, tienes 5 meses de participación, etc.etc.
120  SOLES POR UN MES
170 SOLES POR DOS MESES (Total 3 meses)
220 SOLES POR TRES MESES (Total 4 meses)
270 SOLES POR CUATRO MESES.(Total 5 meses)
320 SOLES POR SEIS MESES (Total 7 meses )

¡ Con una mínima inversión, puedes encontrar esa persona especial para compartir la vida !
LA INSCRIPCION incluye participar en las reuniones de los sábados, dos o tres sábados cada mes, en el grupo de whatsapp y/o presentaciones personalizadas por whatsapp y en el blog o página privada, para ver fotos, datos, correos de los participantes


PUEDES inscribirte, enviando tus datos al correo y depositando el costo de inscripción en la cuenta bancaria.
DATOS : edad, estudios universitarios,  actual ocupación, profesión,  estado civil, con hijos, sin hijos, intereses, aficiones. ENVIAR FOTO DE TU DNI (ambos lados )y dos fotos para crearte un perfil, también envia un correo de gmail y foto del ticket o voucher del deposito bancario a :

EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com
o al  whatsapp  : 955430053 -  952253864

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


TAMBIEN TE PUEDES INSCRIBIR DURANTE LAS REUNIONES DE LOS SABADOS. LLAMA o escribe para enviarte la dirección del local de la siguiente reunión.


En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp  y al blog privado, para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.

En el whatsapp podrás ser presentado y comunicarte en grupo y también podemos presentarte de manera personalizada, enviando datos de las personas que puedes conocer de acuerdo a tu edad y  perfil, si ambos están de acuerdo, intercambiamos los números de telefono para que se comuniquen directamente.
Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.
RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.
Cada semana les enviamos mensajes a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos integrantes,  etc.etc.
LAS  REUNIONES  DE  CONVERSACION  Y  PRESENTACION  CON  NUEVAS  AMISTADES, SE ORGANIZAN  DOS  O  TRES  SABADOS AL MES, en distritos como JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, ETC. EN LIMA, PERU.
Donde reservamos un salón en el segundo piso, de restaurantes o cafeterías, solamente para el grupo.

CONVOCAMOS a personas serias, educadas, amables, formales, de preferencia con estudios universitarios, cordiales, responsables, respetuosas, seguras de sí mismas, que se sientan preparadas para iniciar una relación estable de pareja.



Envia tus datos al correo:

oportunidadparasolteros@gmail.com

como :  edad, estudios universitarios, actual ocupación, profesión, estado civil, etc.etc. y te enviaremos la dirección de la siguiente reunión, donde puedes inscribirte .

O envia tus datos al whatsapp:
952253864 o al   
955430053



SUGERIMOS inscripciones por varios meses, para conocerse poco a poco, tratarse, frecuentarse y con el tiempo hacer una buena elección de pareja. No esperes nada de LA NOCHE A LA MAÑANA, la amistad, la confianza, el amor, todo es un proceso, es poco a poco, por eso sugerimos inscripciones por varios meses, REGALATE esta oportunidad, regálate un tiempo para ti, para conocer amistades.
¡¡¡ PRONTO  DICIEMBRE  2017 !!!
Empieza a conocer amistades ahora !!!

Si no tienes tiempo para ir a las reuniones o no vives en LIMA, PERU, puedes inscribirte y te presentaremos con nuevas amistades por email y whatsapp, de acuerdo a tu edad y perfil 
Comunicate con nosotros :






CEL y whatsapp  952253864 -  955430053

email : oportunidadparasolteros@gmail.com


¡ NO  PIERDAS  OPORTUNIDADES,  EL  TIEMPO  PASA !


VEN  a  conocer amistades, liberate de la rutina y aumenta la posibilidad de encontrar esa persona especial para compartir la vida.




¿ te gustaría formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable ?
¿ NO TIENES OPORTUNIDAD DE CONOCER SOLTEROS Y SOLTERAS, VIUDOS, DIVORCIADOS, CON FINES SERIOS?
Inscríbete en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS
955430053 -  952253864
oportunidadparasolteros@gmail.com
VER COSTOS Y PROMOCIONES DE INSCRIPCION EN ESTE BLOG

PROXIMA  REUNION  SABADO  18  DE  NOVIEMBRE !

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)