AMIGOS NUEVOS, SOLTEROS Y SOLTERAS, REUNIONES SABADOS, FORMALES, EDUCADOS, FINES SERIOS. WHATSAPP INFORMES 955430053 - 952253864 - email : oportunidadparasolteros@gmail.com. DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES- LIMA , PERU.

AMISTADES NUEVAS,  SOLTEROS Y SOLTERAS, VIUDOS, DIVORCIADOS.

REUNIONES para conocer amistades,
sábados, conversación, amistad, presentaciones personales y rotativas con amigos y amigas, de acuerdo a edades y perfiles. También presentaciones en grupos de amigos y amigas. Cada sábado la oportunidad de conversar, mirarse, tratarse, frecuentar con nuevas amistades. 
Después de las reuniones, muchas veces se organiza un grupo para ir a bailar...
¿Te gusta bailar ? ¿Hace tiempo que no tienes un grupo de amistades para conversar, salir, bailar ?

EL TIEMPO PASA.... la vida pasa y no encuentras esa persona especial para compartir la vida? formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable...
RODEATE de nuevas amistades, integrate a un grupo de amigos y amigas, participa en reuniones, conversaciones, fiestas, baile, comunicación whatsapp, si amplías tu círculo de amigos aumentas la posibilidad de encontrar esa persona especial para compartir la vida.
¡ PARTICIPA! TOMA LA INICIATIVA!! No esperes que el amor toque tu puerta !
AQUI ESTA  TU  PAREJA !!!

ATENCION  SEÑORITAS SOLTERAS
¿ Te gustaría formar un hogar, familia, matrimonio? ¿Te sientes preparada para formar un hogar, pero no tienes oportunidad de conocer SOLTEROS, educados, formales con fines serios ?
Inscríbete en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.



¿Soltero, soltera, sin novio, sin novia, sin pareja, VIUDO, Divorciado?
Inscríbete en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.
Solamente piensa en la amistad, Rodeate de un nuevo grupo de amistades y aumenta la posibilidad de encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación estable de pareja.
Whatsapp informes 955430053 - 952253864

oportunidadparasolteros@gmail.com
SI no vives en LIMA, te podemos presentar por whatsapp, muchos participantes viven en diferentes ciudades del Perú y los presentamos por whatsapp para que inicien amistad y luego en algún momento viajan y se conocen personalmente.
PRECIOS  DE  INSCRIPCION  EN  OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS:

SEÑORITAS SOLTERAS DESDE 27 a 37 años :
Promoción inscripción :
150  SOLES  POR  TRES  MESES !

DAMAS :DE 38 AÑOS EN ADELANTE :
120 Soles por un mes 
160 Soles por dos meses 
PROMOCIÓN DE INSCRIPCION :
200 Soles por cuatro  meses 

CABALLEROS:
Desde 30 años :
Solteros, viudos, divorciados, DE PREFERENCIA PROFESIONALES, (con estudios universitarios). Convocamos a caballeros serios,   con valores, educados, formales,respetuosos, amables, responsables, fines serios:


140  SOLES POR UN MES
190 SOLES POR DOS MESES 
250 SOLES POR TRES MESES 

300 SOLES POR  CUATRO MESES !!!
350 SOLES POR CINCO MESES !!!


Comunicate al correo .
oportunidadparasolteros@gmail.com
envia tus datos : nombre, edad, profesión, actual ocupación, estado civil, con hijos , sin hijos?
ENVIA fotos de tu DNI, al email 

o al whatsapp  952253864 -  955430053

¡ Con una mínima inversión, puedes encontrar esa persona especial para compartir la vida !

LA INSCRIPCION incluye participar en las reuniones de los sábados,  TRES o CUATRO sábados cada mes, en el grupo de whatsapp y/o presentaciones  por whatsapp y en el blog o página privada, para ver fotos, datos, correos de los participantes


PUEDES inscribirte, enviando tus datos al correo y depositando el costo de inscripción en la cuenta bancaria.
DATOS : edad, estudios universitarios,  actual ocupación, profesión,  estado civil, con hijos, sin hijos, intereses, aficiones. ENVIAR FOTO DE TU DNI (ambos lados )y dos fotos para crearte un perfil, también envia un correo de gmail y foto del ticket o voucher del deposito bancario a :

EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com
o al  whatsapp  : 955430053 -  952253864

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


TAMBIEN TE PUEDES INSCRIBIR DURANTE LAS REUNIONES DE LOS SABADOS. LLAMA o escribe: Incluyendo tus datos, nombre, edad, profesión, ocupación actual, estado civil, etc.  para enviarte la dirección del local de la siguiente reunión.


En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp  y al blog privado, para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.
En el whatsapp podrás ser presentado y comunicarte en grupo y también podemos presentarte de manera personalizada, enviando datos de las personas que puedes conocer de acuerdo a tu edad y  perfil, si ambos están de acuerdo, intercambiamos los números de telefono para que se comuniquen directamente.
Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.
RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.
Cada semana les enviamos mensajes a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos integrantes,  etc.etc.
LAS  REUNIONES  DE  CONVERSACION  Y  PRESENTACION  CON  NUEVAS  AMISTADES, SE ORGANIZAN  DOS  O  TRES  SABADOS AL MES, en distritos como JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, ETC. EN LIMA, PERU.
Donde reservamos un salón en el segundo piso, de restaurantes o cafeterías, solamente para el grupo.

CONVOCAMOS a personas serias, educadas, amables, formales, de preferencia con estudios universitarios, cordiales, responsables, respetuosas, seguras de sí mismas, que se sientan preparadas para iniciar una relación estable de pareja.



Envia tus datos al correo:

oportunidadparasolteros@gmail.com






O envia tus datos al whatsapp:
952253864 o al   955430053

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)