REU 16 JUN.AMIGOS, SOLTEROS Y SOLTERAS, V .DIV. ALEGRES, RESPETUOSOS, FORMALES FINES SERIOS, CONVERSACIÓN, CENAS , CAFE, FIESTAS Y GRUPO WHATSAPP, JESUS MARIA, LIMA, PERU. DESDE EL AÑO 2002, UNIENDO CORAZONES. INFORMES: 955430053 - 952253864 - oportunidadparasolteros@gmail.com

SOLTERA? ¿Sin oportunidad de conocer solteros, formales, responsables, respetuosos, con fines serios?
SOLTERA?? ¿Te gustaría formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable ? ¿Solamente conoces personas casadas o comprometidas, con novio, con novia?
SOLTERA? ¿Siempre estás trabajando, cumpliendo horarios, metas profesionales, laborales, estudios, negocios y no tienes tiempo ni oportunidad de conocer amigos y amigas también solteros y solteras ? ¿Tus amigas secasaron o viajaron?
Integrate a un grupo de amistades !!!
PARTICIPA EN REUNIONES, conversación, amistad, comunicación con solteros educados,profesionales, formales, fines serios. REUNIONES sábados de 7.30 a 10 pm. en cafés o restaurantes,generalmente de JESUS MARIA, LIMA, PERU, donde reservamos un espacio, salón, o segundo piso, para la reunión del grupo, conversación, presentaciones rotativas con nuevas amistades, de acuerdo a edades y perfiles.
LAS inscripciones en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, son por uno, dos, tres o más meses, para conocerse poco a poco, NADA ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, conocer amistades es un proceso... solamente pensar en la amistad.... y dejar que todo fluya... deja que el amor te encuentre.... te sorprenda....


GRUPO DE WHATSAPP, también presentamos a los participantes por whatsapp para que inicien amistad, conversación y luego se conozcan personalmente en las reuniones. 


EL TIEMPO PASA.... decídete ahora a conocer amistades, líberate de la rutina y AMPLIA tu círculo de amistades.
INFORMES SOBRE COMO INSCRIBIRSE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, COSTO DE INSCRIPCIÓN, ETC. EN EL BLOG : atencionsolteros.blogspot.pe
WHATSAPP INFORMES 955430053 - 952253864
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com
OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, DESDE EL 2002, uniendo corazones. el amor.... el amor.... encuentra esa persona especial...
CONVOCAMOS A personas serias, formales, educadas, con valores, responsables, respetuosas, seguras de si mismas, profesionales, que se sientan preparados para construir una relación de pareja estable.
INSCRIPCION DAMAS DESDE 27 AÑOS, INSCRIPCION CABALLEROS DESDE 30 AÑOS.





Inscríbete y participa en
OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS,
No te quedes sola.... solo...
No esperes que el amor toque tu puerta!!!
Toma la iniciativa y empieza a conocer amistades....
REUNION  SABADO 16 JUNIO , JESUS MARIA, LIMA, Restaurante, cena.
whatsapp informes 955430053 952253864
oportunidadparasolteros@gmail.com
¡¡¡ Escríbe, comunicate.llama, participa  !! te responderemos a la brevedad posible !!!
COSTOS DE INSCRIPCION  EN 
OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS 

¡Promoción inscripción DAMAS !!:HASTA EL 16 DE JUNIO :
de  27  a  35  AÑOS :
120  SOLES  POR  TRES  MESES  !!!

Inscripción DAMAS :
de 36 años en adelante :
120  SOLES  por  un mes
160  SOLES  por  dos  meses
190  SOLES  por  tres meses
230  SOLES  por  cuatro meses !!!

INSCRIPCION  CABALLEROS :

140  SOLES  por  un mes
210  SOLES  por  dos meses
250  SOLES  por  tres meses
300  SOLES  por  cuatro meses.

PROMOCION INSCRIPCION CABALLEROS:
200  SOLES  POR  TRES  MESES  !!!
Hasta el sábado  16 de JUNIO 2018  !!!
Comunicate al correo .
oportunidadparasolteros@gmail.com
envia tus datos : nombre, edad, profesión, actual ocupación, estado civil, con hijos , sin hijos?
ENVIA fotos de tu DNI, al email 

o al whatsapp  952253864 -  955430053

¡ Con una mínima inversión, puedes encontrar esa persona especial para compartir la vida !

LA INSCRIPCION incluye participar en las reuniones de los sábados,  TRES o CUATRO sábados cada mes, en el grupo de whatsapp y/o presentaciones  por whatsapp y en el blog o página privada, para ver fotos, datos, correos de los participantes


PUEDES inscribirte, enviando tus datos al correo o al whatsapp  y depositando el costo de inscripción en la cuenta bancaria.
DATOS : edad, estudios universitarios,  actual ocupación, profesión,  estado civil, con hijos, sin hijos, intereses, aficiones. ENVIAR FOTO DE TU DNI (ambos lados )y dos fotos para crearte un perfil, también envia un correo de gmail y foto del ticket o voucher del deposito bancario a :

EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com
o al  whatsapp  : 955430053 -  952253864

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


TAMBIEN TE PUEDES INSCRIBIR DURANTE LAS REUNIONES DE LOS SABADOS. LLAMA o escribe: Incluyendo tus datos, nombre, edad, profesión, ocupación actual, estado civil, etc.  para enviarte la dirección del local de la siguiente reunión.


En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp  y al blog privado, para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.
En el whatsapp podrás ser presentado y comunicarte en grupo y también podemos presentarte de manera personalizada, enviando datos de las personas que puedes conocer de acuerdo a tu edad y  perfil, si ambos están de acuerdo, intercambiamos los números de telefono para que se comuniquen directamente.
Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.
RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.
Cada semana les enviamos mensajes a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos integrantes,  etc.etc.
LAS  REUNIONES  DE  CONVERSACION  Y  PRESENTACION  CON  NUEVAS  AMISTADES, SE ORGANIZAN  DOS  O  TRES  SABADOS AL MES, en distritos como JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, ETC. EN LIMA, PERU.






Donde reservamos un salón en el segundo piso, de restaurantes o cafeterías, solamente para el grupo.

CONVOCAMOS a personas serias, educadas, amables, formales, de preferencia con estudios universitarios, cordiales, responsables, respetuosas, seguras de sí mismas, que se sientan preparadas para iniciar una relación estable de pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)