PROMOCIONES DE INSCRIPCION HASTA EL 12 DE ENERO 2019.REUNION PARA CONOCER SOLTEROS PROFESIONALES, FORMALES, EDUCADOS, SABADO 29 DICIEMBRE 2018. ENCUENTRA PAREJA Y AMIGOS EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. CLUB DE AMIGOS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES INSCRIPCION 955430053 - 952253864

REUNION  -  CENA  PARA  CONOCER  SOLTEROS y Solteras, VIUDOS, DIVORCIADOS,  serios, educados, alegres, profesionales, formales, fines serios.
SABADO  29  DE  DICIEMBRE  2018
en JESUS MARIA, LIMA, PERU.
de 7.30 pm. a  10.30 pm.

OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, desde el 2002 , es un medio de comunicación y contacto para personas que desean AMPLIAR EL CIRCULO DE AMISTADES, 
conocer  amigos  y  amigas, conversar, participar en cenas, café, reuniones, bailes,fiestas, grupo de WHATSAPP, y presentaciones personalizadas por WHATSAPP.

NUESTRA principal forma de presentación con nuevas amistades son las REUNIONES, no hay nada mejor que mirarse, observar, conversar, tratarse de manera personal, volverse a encontrar en las siguientes reuniones, ir conociendo amistades poco a poco.
EL  SISTEMA  DE PRESENTACIONES POR  WHATSAPP, es un complemento, porque todos no pueden ir el mismo día a las reuniones, cenas, café, fiestas.
ENTONCES  POR  WHATSAPP son presentados, inician conversación, amistad y luego se conocen personalmente el día de las reuniones.

ATENCION  SOLTERAS  Y  SOLTEROS:
¿Siempre  estás trabajando?¿ cumpliendo metas profesionales, laborales,de estudios,  de negocios ? ¿SIN  TIEMPO  NI  OPORTUNIDAD  DE  CONOCER  SOLTEROS  Y  SOLTERAS ?

¿TE  GUSTARÍA  FORMAR  UN  HOGAR, FAMILIA, MATRIMONIO, RELACION  DE  PAREJA ESTABLE ?
Y no tienes tiempo ni oportunidad de conocer SOLTEROS Y SOLTERAS, educados, formales, profesionales, respetuosos, responsables, con fines serios?

¡¡¡ INSCRIBETE  Y  PARTICIPA  EN EL CLUB  DE  AMIGOS OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS !!!
Solamente piensa en la amistad.... dedícate a AMPLIAR  EL CIRCULO DE AMIGOS.... y deja que el amor te encuentre.... te sorprenda...
participa en reuniones, ven a conversar, compartir momentos con nuevas amistades, cenar, tomar un café, bailar, pasear, comunicarse por whatsapp.

¿QUIENES  SE  INSCRIBEN  EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, LIMA, PERU ?
La mayoría de participantes son profesionales, también hay empresarios, comerciantes, técnicos, quienes por horarios de trabajo, no tienen tiempo ni oportunidad de conocer amistades, también solteros y solteras, con fines serios.

CADA  AÑO  muchos participantes de OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS, encuentran su pareja al participar en nuestras reuniones, cenas, fiestas, grupo de WHATSAPP!!
A todos los participantes les sugerimos solamente pensar en la AMISTAD !!! solamente pensar en conocer amigos y amigas !!! el grupo se renueva constantemente, tienen una oportunidad constante de conocer amistades !!!
¡No todo es trabajo, horarios, responsabilidades, metas profesionales !!! PIENSA EN TI.... el tiempo pasa... la vida pasa.... ¡ EMPIEZA  AHORA  A CONOCER AMISTADES !
¡ AMPLIA  TU  CIRCULO  DE AMIGOS Y DEJA QUE  TODO  FLUYA !!!

¿COMO  INSCRIBIRSE  EN  OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS , LIMA, PERU ??

Para inscribirse y participar en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, pueden hacerlo directamente el día de la siguiente  reunión , ahí pueden pagar directamente la cuota de inscripción, por un mes, dos o  tres meses, identificarse con su DNI, llenar el formulario de inscripción,  o también pueden inscribirse : enviando foto de su documento de identidad DNI,al email o al whatsapp y pagando la cuota de inscripción en la cuenta bancaria, como se explica en las líneas siguientes.
Para ser agregados al WHATSAPP, empezar a conversar con nuevas amistades y luego ser presentados de manera personal en las siguientes reuniones de los sábados.

PROMOCIONES  DE  INSCRIPCION  HASTA  EL  12  DE  ENERO  2019 !
Empieza  el  año  conociendo amistades, solteros y solteras !

DAMAS   desde  27  a  32  años:
50     SOLES  por  dos  meses
80     SOLES  por  tres  meses
100  SOLES  por  cuatro meses 

DAMAS desde  33  años :

100   SOLES  por  dos meses 
150   SOLES  por  tres meses MÁS una semana
200   SOLES por  cuatro meses MÁS dos semanas.

CABALLEROS :

100  SOLES  por  3  semanas(whatsapp y reuniones)
150  SOLES  por  1 MES más 1 semana
200  SOLES  por  2 MESES más 2 semanas
250  SOLES  por  3 MESES  más 2 semanas
300  SOLES  por  5  MESES  !!!

ENCUENTRA  NUEVAS  AMISTADES  Y  ESA  PERSONA  ESPECIAL  PARA  COMPARTIR  LA VIDA, FORMAR HOGAR, FAMILIA, MATRIMONIO,
CLUB  DE AMIGOS  : OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, LIMA, PERU.
PUEDES inscribirte, enviando tus datos al correo o al whatsapp  y depositando el costo de inscripción en la cuenta bancaria.
DATOS : edad, estudios universitarios,  actual ocupación, profesión,  estado civil, con hijos, sin hijos, intereses, aficiones. ENVIAR FOTO DE TU DNI (ambos lados )y UNA o  más fotos para presentarte por WHATSAPP y foto del ticket o voucher del deposito bancario a :

EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com
o al  whatsapp  : 955430053 -  952253864

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


TAMBIEN TE PUEDES INSCRIBIR DURANTE LAS REUNIONES DE LOS SABADOS. LLAMA o escribe: Incluyendo tus datos, nombre, edad, profesión, ocupación actual, estado civil, etc.  para enviarte la dirección del local de la siguiente reunión.


En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp   para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.
En el whatsapp podrás ser presentado y comunicarte en grupo y también podemos presentarte de manera personalizada, enviando datos de las personas que puedes conocer de acuerdo a tu edad y  perfil, si ambos están de acuerdo, intercambiamos los números de telefono para que se comuniquen directamente.
Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.


RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.

Cada semana les enviamos mensajes de WHATSAPP  a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos integrantes,  etc.etc.


LAS  REUNIONES  DE  CONVERSACION  Y  PRESENTACION  CON  NUEVAS  AMISTADES, SE ORGANIZAN  TRES  O  CUATRO  SABADOS AL MES, en distritos como JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, ETC. EN LIMA, PERU.

OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS,DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES
¡ muchas gracias  a todos los participantes que confiaron en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS,CLUB  DE  AMIGOS ! desde el año 2002 y han formado su familia, pareja, matrimonio, relación de pareja estable !!!



Soltera... soltero...?
Inscríbete y participa en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, CLUB de amigos, desde  el 2002 uniendo corazones !!!
PROXIMA  REUNION SABADO  29 DE DICIEMBRE 2018 en JESUS MARIA, LIMA, PERU. Inicia el 2019 conociendo amistades.
AMPLIA TU CÍRCULO DE AMISTAD
WHATSAPP informes  955430053 - 952253864
EMAIL INFORMES  oportunidadparasolteros@gmail.com
BLOG INFORMATIVO :
www.atencionsolteros.blogspot.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)