UN MES EXTRA POR TU INSCRIPCION. SUPER PROMO INSCRIPCION POR FIN DE AÑO. AGENCIA OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA. CENAS REUNIONES Y GRUPO WHATSAPP. PROFESIONALES FORMALES EDUCADOS CON VALORES. FIN SERIO! WHATSAPP INFORMES : 955430053 - 952253864 - EMAIL : oportunidadparasolteroso@gmail.com (ENVIA: PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION, ESTADO CIVIL, VIVES EN LIMA??)

SOLTERO,  soltera?
Viudo, divorciado ??
Inscríbete en Oportunidad para solteros, club de amigos y agencia matrimonial. LIMA. PERU.
DESDE el 2002 uniendo corazones !!!

PROXIMA  CENA - REUNION :
SABADO  30  DE  NOVIEMBRE,  JESUS MARIA, LIMA, PERU.
De 7.30 a 10 pm.

INSCRIBETE AHORA !!! integrate al grupo de amistades ! presentaciones por WHATSAPP y en las reuniones !!!

TERMINA  EL  2019.......
¿todavía no has encontrado esa persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable ??
NO TODO es trabajo y obligaciones !!!
Piensa en ti.... con quién compartirás la vida ??

INSCRÍBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS !!
SUPER promociones de inscripción por FIN de AÑO y  UN MES EXTRA 

PROMOCIONES DE INSCRIPCION  FIN DE AÑO : ¡ Se termina el 2019 ! empieza ahora a conocer amistades !

PROMOCION UN MES EXTRA DESDE LA INSCRIPCION POR DOS MESES :

PROMOCION  INSCRIPCION  DAMAS :
de 29 a 33 años :
50 soles  por  2  meses  !!!

de 34 a 38 años :
50    soles  por  un  mes !
70    soles  por  dos  meses ! Más UN MES EXTRA !(Total 3 meses )
100  soles  por  tres  meses !Más  UN MES EXTRA !(Total 4 meses )
DAMAS desde  38  años :

100    soles  por  un  mes !Más UN MES EXTRA ! Total dos meses ! 
150  soles  por   dos  meses !Más UN MES EXTRA ! Total tres meses !
190  soles  por  tres meses !Más UN MES EXTRA ! Total cuatro meses !
230 soles  por  cuatro meses ! MAS UN MES EXTRA ! Total cinco meses !!!


PROMOCION  CABALLEROS :
de  33 A  39  AÑOS :
70    SOLES  por  un  mes !
100  soles  por  dos  meses !Más UN MES EXTRA! Total tres meses !
150  soles  por  tres  meses !Más UN MES EXTRA ! Total cuatro meses !
180  soles  por  cuatro meses !Más UN MES EXTRA ! Total cinco meses !

CABALLEROS  DESDE 40 AÑOS :
100   soles  por  un  mes
150 soles  por  dos  meses. Más UN MES EXTRA ! Total tres meses !
180 soles  por  tres  meses Más UN MES EXTRA ! Total cuatro meses !
200 soles  por  cuatro  meses.Más UN MES EXTRA ! Total cinco meses !

Inscripción personas serias, educadas, formales, profesionales, respetuosas, responsables,seguras de sí mismos,  con valores, con fines serios !

Las CENAS REUNIONES de los días 
sábados, se realizan 2 o 3 veces al MES.
HAY muchas personas inscritas en Oportunidad para solteros, pero todos no pueden ir EL MISMO DIA a la reunión. En algunas oportunidades las reuniones son muy concurridas y en otras no tanto. 
Tenemos como complemento el GRUPO DE WHATSAPP y presentaciones personalizadas por WHATSAPP. 
Porque muchas veces los participantes viajan por motivos de trabajo, o por distancia, tiempo y horarios no pueden participar de la reunión.
LAS PRESENTACIONES PERSONALES en las reuniones, son de acuerdo a edades y perfiles buscados. 
SI en alguna oportunidad vas a la reunión y NO HAY personas de acuerdo a tu edad, perfil, características buscadas en ese momento, anotaremos tus datos, y si deseas te inscribes para ir presentandote por whatsapp hasta la siguiente reunión. 
 ACTUALMENTE HAY PERSONAS INSCRITAS DESDE LOS 30 AÑOS ,HASTA LOS 55 AÑOS EN DAMAS Y DESDE LOS 32 AÑOS HASTA 60 AÑOS  EN CABALLEROS. 

Antes de inscribir a una persona, preguntamos edad, profesión u ocupación, estado civil, etc. para ver si HAY o no HAY personas de acuerdo a su perfil para poderlo presentar en las reuniones o en el grupo de whatsapp.

EL SISTEMA FUNCIONA !! Solamente hay que tener paciencia y perseverancia en participar constantemente ! NADA es de la noche a la mañana ! Es un proceso conocer personas.

PARA informes, enviar al whatsapp o email, datos como PRIMER NOMBRE, EDAD, estado civil, profesión u ocupación, para  comentarte si hay personas de tu perfil o edades afines en este momento en el grupo. ANTES de inscribir a los participantes observamos si hay o no hay participantes de acuerdo a las edades y perfiles, de las personas interesadas en inscribirse. Y de acuerdo a eso se decide si se les puede inscribir o no en la Agencia Oportunidad para solteros.
LA  EDAD para inscripción:
damas  desde 29  años
caballeros desde 33 o  34  años

(La inscripción es solamente si hay personas de acuerdo a características buscadas: en edades y perfil !!(nivel de educación, etc. )Por eso antes de inscribirse preguntamos :Primer nombre,  edad, estado civil, profesión u ocupación(enviar esos datos al whatsapp o email si estás interesado en inscribirte)

Puedes inscribirte directamente en la reunión del sábado!! para que compruebes que todo es serio, real, verdadero !!!
o también DEPOSITANDO la cuota de inscripción en la cuenta bancaria  y enviando fotos y documentos, como se explica en las lineas posteriores, para empezar a presentarte por whatsapp en el grupo y de forma personalizada, de acuerdo a edad ,perfil, etc.

LA INSCRIPCION incluye participar en las reuniones de los sábados y en el grupo de whatsapp, conversación por whatsapp, grupal y personal.

PUEDES  INSCRIBIRTE  por UNA reunión de los sábados:
DAMAS  30  soles,
CABALLEROS  40  soles.
Por una reunión, incluye participar en el grupo de WHATSAPP por una semana !! Esta inscripción solamente se puede realizar en la reunión del sábado !!



Puedes inscribirte directamente EL DIA DE LA REUNION, de los sábados, para que compruebes que todo es serio, real, verdadero, puedes llegar a la reunión, llenar tu formulario de inscripción, mostrar tu DNI para identificarte y hacer el pago de la cuota de inscripción de acuerdo al tiempo que escojas participar, UN MES, DOS, TRES MESES, etc.

- Puedes inscribirte enviando foto de tu documento DNI, para identificarte, al whatsapp o al correo, también fotos para presentarte por WHATSAPP y la foto del voucher del deposito de inscripción al WHATSAPP o email. 

Te agregaremos y presentaremos por WHATSAPP y los sábados te presentaremos personalmente en las reuniones.


EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com

o al  whatsapp  : 955430053 -  952253864

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp   para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.
En el whatsapp podrás ser presentado y comunicarte en grupo y también podemos presentarte de manera personalizada, enviando datos de las personas que puedes conocer de acuerdo a tu edad y  perfil, si ambos están de acuerdo, intercambiamos los números de telefono para que se comuniquen directamente por whatsapp,
Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.


RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS, NI ENVIAMOS, FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.

Cada semana les enviamos mensajes de WHATSAPP  a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos integrantes,  etc.etc.





LAS  REUNIONES  DE  CONVERSACION  Y  PRESENTACION  CON  NUEVAS  AMISTADES, SE ORGANIZAN  UNA, DOS  O  TRES SABADOS AL MES,dependiendo de los feriados y de diversas circunstancias,  en distritos como JESUS MARIA, LINCE, PUEBLO LIBRE, ETC. EN LIMA, PERU.

OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS,DESDE EL 2002 UNIENDO CORAZONES
¡ muchas gracias  a todos los participantes que confiaron en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS,CLUB  DE  AMIGOS ! desde el año 2002 y han formado su familia, pareja, matrimonio, relación de pareja estable !!!

INFORMES  AL  WHATSAPP 
955430053 -  952253864
email : oportunidadparasolteros@gmail.com
Oportunidad para solteros, es un medio de comunicación y contacto para personas que desean ampliar el círculo de amistades con fines de encontrar una persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.

OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS, funciona como UN CLUB DE AMIGOS, reunirse los sábados para conversar, para ser presentados con amigos y amigas, de acuerdo a edades y perfiles, reunirse para cenar,para tomar un café, para ir a bailar, celebrar un cumpleaños del grupo. Comunicarse en el grupo de WHATSAPP, conversar con nuevas amistades y ser presentados de manera presencial en las reuniones de los sábados. SALIR de la rutina, del stress del "día a día" participar como en UN CLUB DE AMIGOS.

EL GRUPO  SE RENUEVA  CONSTANTEMENTE, siempre se están incorporando nuevos participantes.... una oportunidad de AMPLIAR el círculo de amistades y encontrar esa persona especial.

SUGERIMOS : solamente pensar en conocer amigos y amigas.... solamente pensar en la amistad.... y dejar que todo fluya....
EL SISTEMA FUNCIONA porque todos los participantes se inscriben por el mismo motivo.
SOLAMENTE hay que tener paciencia y perseverancia y dedicarse un tiempo a conocer amistades..... simplemente..... solamente participa.... y deja que todo fluya....
CONOCER PERSONAS es un proceso.... nada es de la noche a la mañana....hay que tratarse, frecuentarse.... mirar.... observar..... y con el tiempo.... hacer una buena elección de pareja.
SUGERIMOS : No iniciar una relación de pareja rápido. Primero : darse tiempo para la AMISTAD, por eso nuestras inscripciones son por varios meses. 

QUIENES  SE  INSCRIBEN EN  OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS ?

La mayoría de participantes son profesionales, sin tiempo ni oportunidad de conocer amistades por sus horarios de trabajo, responsabilidades,obligaciones, etc. etc.

TAMBIEN se inscriben empresarios, comerciantes, técnicos.


PARA INSCRIBIRSE hay que mostrar el DNI para identificarse, llenar un formulario de inscripción y hacer el pago de la cuota de inscripción de acuerdo a las promociones por UN MES, DOS, TRES O MÁS MESES de participación.




Las personas que se inscriben en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, son personas formales, serias,  educadas, respetuosas, por eso aceptan identificarse con su DNI, aceptan las reglas de la agencia en las reuniones y grupo de whatsapp, participan en las reuniones y son presentadas por nosotros en lugares respetables, conocidos, con buena iluminación.

ROMANTICO... ROMANTICA....
soltero... soltera....???
Inscríbete en el club de amigos y agencia matrimonial OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU.
ENAMORATE ! AQUI  ESTA  TU  PAREJA!
envia tus datos al whatsapp o email:
whapp  955430053 -  952253864
email: oportunidadparasolteros@gmail.com
INSCRIBETE HOY y empieza a conocer amistades por WHATSAPP, de acuerdo a tu edad y perfil ! 
PROXIMA  CENA - REUNION SABADO 30 DE NOVIEMBRE !! JESUS MARIA, LIMA, PERU.
(INSCRIPCION DAMAS DESDE 29-30 AÑOS.
CABALLEROS DESDE 33 - 35 AÑOS - PROFESIONALES, formales, educados, respetuosos, con fines serios )

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)