INSCRIPCION ECONOMICA MAYO: PRESENTACIONES POR WHATSAPP. CLUB DE AMIGOS: OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA. PROFESIONALES, FORMALES, EDUCADOS, CON VALORES, RESPETUOSOS, FINES SERIOS. WHATSAPP INFORMES : 955430053 (ENVIAR DATOS: PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION U OCUPACION, ESTADO CIVIL, VIVES EN LIMA?) EMAIL: oportunidadparasolteros@gmail.com

INSCRIBETE  EN  MAYO  EN  EL  CLUB  DE  AMIGOS :
OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS.  LIMA.
Desde el 2002, hace 18 años, UNIENDO CORAZONES !

OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, es una agencia matrimonial, organizado como un CLUB DE AMIGOS, para que los participantes AMPLIEN su círculo de amistades, participen en cenas, reuniones, fiestas, donde conocen amistades poco a poco.
EL SISTEMA FUNCIONA porque los participantes se inscriben por el mismo motivo.
SI participas constantemente en reuniones de nuevas amistades, solteros y solteras, viudos, divorciados, lo más probable es que encuentres tu pareja !!! después de un tiempo de amistad, para conocer, observar, frecuentar, integrarte al nuevo grupo de amistades. Por eso nuestras inscripciones son por varios meses, para que conocan amistades y tengan tiempo de tratarse, conocerse poco a poco y con el tiempo , encontrar esa persona especial para compartir la vida, formar un hogar, familia, matrimonio, relación de pareja estable.

PRESENTACIONES  POR  WHATSAPP !!!

Actualmente por la pandemia, NO PODEMOS HACER LAS REUNIONES Y CENAS  de los sábados por la noche, en diferentes restaurantes donde reservamos un salón o espacio para el grupo, generalmente en el distrito de JESUS MARIA, en LIMA.

- Por ese motivo, AHORA estamos inscribiendo nuevos participantes y los estamos presentando por WHATSAPP con nuevas amistades, de acuerdo a edades, perfiles, etc.etc. para que inicien comunicación y amistad.
- EN CUANTO se inscriben, agregamos a los nuevos participantes al grupo general de WHATSAPP,  donde se comentan temas actuales, se comparten temas musicales , chistes, anecdotas, experiencias,  etc etc.
- LUEGO, se envian los datos del nuevo participante a todas las personas del grupo que tengan afinidades en edad, perfil, etc. y se intercambian los números de WHATSAPP de las personas que estén de acuerdo en conocerse e iniciar conversación.

- CONSTANTEMENTE  se inscriben nuevos participantes, hay una OPORTUNIDAD frecuente de conocer amistades  y esa persona especial para compartir la vida.


PROMOCION  INSCRIPCION  SOLO WHATSAPP  :

DAMAS  :
50    SOLES   POR   DOS  MESES  !
70    SOLES   POR   TRES  MESES  !
90    SOLES   POR   CUATRO MESES !
100  SOLES   POR  CINCO  MESES !

CABALLEROS :

70  SOLES   POR   DOS  MESES  !
90  SOLES   POR   TRES  MESES !
110  SOLES  POR   CUATRO MESES !
120  SOLES  POR  CINCO MESES !


¿COMO  INSCRIBIRSE  EN  OPORTUNIDAD  PARA  SOLTEROS,  PERU  ??

1 ) - Envía tus datos al whatsapp o al email :
- PRIMER  NOMBRE,  EDAD, PROFESION U OCUPACION , ESTADO CIVIL, INDICA SI VIVES  EN LIMA U OTRA CIUDAD . Envia un resumen de tus datos, hobbies, aficiones, expectativas, etc.


2  ) ENVIA  FOTO o IMAGEN de  AMBOS LADOS DE TU DNI, PARA IDENTIFICARTE, AL WHATSAPP O  EMAIL,  
No  publicamos  datos como nombres, apellidos, etc, etc. Este dato es solo interno, para identificarse.  SOLO  te presentaremos con tu primer nombre, indicaremos tu profesión u ocupación y estado civil.  
- En cuanto te inscribas te agregaremos y presentaremos al GRUPO DE WHATSAPP.
- Y luego te presentaremos de manera personalizada de acuerdo a tu edad, perfil, etc.etc. Para que inicies comunicación con varias amistades, de manera privada, siempre y cuando ambos participantes estén de acuerdo en conversar y conocerse a través de su whatsapp privado.

3  ) DEPOSITA  EL  COSTO  DE INSCRIPCION DE LA PROMOCION " SOLO  WHATSAPP" por dos, tres, cuatro o cinco meses,  EN  LAS CUENTAS  BANCARIAS : Y ENVIAS FOTO DEL TICKET , VOUCHER, O CONSTANCIA DE TRANSFERENCIA, al WHATSAPP o EMAIL:
WHATSAPP  :  955430053   -   
EMAIL  :  oportunidadparasolteros@gmail.com

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


¡ ATENCION !!!¡¡¡ NUEVO !!!  ¡¡¡   NUEVO  !!!

Tenemos un nuevo grupo de WHATSAPP  de edades entre 28 y 38 años , para presentar y comunicar a los participantes de acuerdo a edades, perfiles, etc.



 ACTUALMENTE  HAY  PERSONAS  INSCRITAS desde 28 años   HASTA  60 AÑOS !!!
No hay limite en edades de inscripción. 


- Pero le informamos a las personas interesadas si HAY o no HAY personas de acuerdo a sus edades y perfiles y de acuerdo al perfil de personas que desean conocer.  POR eso es muy importante que nos envien sus datos como : PRIMER nombre, EDAD, profesión u ocupación, estado civil, etc.


El amor.... el amor....
soltero... soltera... viudo... divorciado...
sin novia... sin novio.... sin pareja ?
Inscríbete en el CLUB DE AMIGOS : Oportunidad para solteros. LIMA, PERU.
Participa en las presentaciones por WHATSAPP,  inicia amistades !!
aumenta la posibilidad de conocer amistades y alguien especial para compartir la vida !!
Toma  la iniciativa!! el tiempo pasa....
WHATSAPP informes: 955430053
EMAIL informes: oportunidadparasolteros@gmail.com
ENVIA datos como: PRIMER nombre, edad , profesión u ocupación, estado civil, vives en LIMA?


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)