PRECIOS INSCRIPCION SETIEMBRE. OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. ENCUENTRA NUEVAS AMISTADES Y UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA. REUNIONES SOLTEROS LIMA. EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com - cel. 952253864

INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS EN SETIEMBRE.
AMPLIA TU CIRCULO DE AMISTADES Y TERMINA EL 2017 CON un grupo de amigos y amigas solteros y solteras, viudos, divorciados y posiblemente con una persona especial para compartir la vida.

EL SISTEMA FUNCIONA. Constantemente se forman parejas porque todos los participantes buscan lo mismo, comparten intereses y objetivos.

PRECIOS INSCRIPCION SETIEMBRE:
(Inscribete por cuatro meses !!! no esperes a diciembre para terminar el año solo... sola...
EMPIEZA AHORA A CONOCER AMIGOS Y AMIGAS )

DAMAS :
DE 27 a 35 años :  
160  SOLES  POR  CUATRO MESES !!!

DE 36 AÑOS EN ADELANTE :
100 Soles por un mes
150 Soles por tres meses
200 Soles por cuatro meses.

CABALLEROS:
Desde 30 años :
Solteros, viudos, divorciados, profesionales, con valores, formales, responsables, fines serios:

100  SOLES POR UN MES
150 SOLES POR DOS MESES
200 SOLES POR TRES MESES
250 SOLES POR CUATRO MESES.


LA INSCRIPCION incluye participar en las reuniones de los sábados, dos o tres sábados cada mes, en el grupo de whatsapp y/o presentaciones personalizadas por whatsapp y en el blog o página privada, para ver fotos, datos, correos de los participantes

ENVIA TUS DATOS A :
oportunidadparasolteros@gmail.com : edad, estudios, actual ocupación, estado civl, intereses, aficiones, etc.etc. FOTO DE TU DNI , un correo de gmail y dos o tres fotos para tu perfil en nuestra página privada y foto del voucher de pago en la cuenta bancaria. 
WHATSAPP y cel. 952253864 - 955430053
INFORMES EN : atencionsolteros.blogspot.pe
PUEDES INSCRIBIRTE PERSONALMENTE EN ALGUNA DE NUESTRAS REUNIONES, O PAGAR EN LA CUENTA BANCARIA, como se indica en  las lineas siguientes:

PUEDES inscribirte, enviando tus datos al correo y depositando el costo de inscripción en la cuenta bancaria.
DATOS : edad, estudios, actual ocupación, estado civil, con hijos, sin hijos, intereses, aficiones. ENVIAR FOTO DE TU DNI y dos fotos para crearte un perfil, también envia un correo de gmail.
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


TAMBIEN TE PUEDES INSCRIBIR DURANTE LAS REUNIONES DE LOS SABADOS. LLAMA o escribe para enviarte la dirección del local de la siguiente reunión.
LA INSCRIPCION INCLUYE PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE LOS SABADOS, en el grupo de whatsapp y en el blog privado para ver fotos, datos, correos de los participantes.

En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp  y al blog privado, para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.

Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.
RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.
Cada semana les enviamos mensajes a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos participantes, etc.etc.

EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com  
cel. y whatsapp  952253864 - 955430053

ENVIA TUS DATOS AL EMAIL :
oportunidadparasolteros@gmail.com



edad, estudios, actual ocupación, estado civil, intereses, aficiones, etc. 




VEN a conocer amigos y amigas solteros y solteras, viudos, divorciados, AMPLIA tu círculo de amistades y encuentra esa persona especial para compartir la vida y ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)