SETIEMBRE. ENCUENTRA NUEVAS AMISTADES Y UNA PERSONA ESPECIAL PARA COMPARTIR LA VIDA. REUNION SABADO 2 DE SETIEMBRE.JESUS MARIA, LIMA, PERU. EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com - cel. 952253864

¡SETIEMBRE, SETIEMBRE !!!

¿Todavía no encuentras esa persona especial para compartir la vida? FALTAN muy pocos meses para DICIEMBRE.... otra vez NAVIDAD.... AÑO NUEVO.... Soltero, soltera, sin novio, sin novia ? ¿ SIN GRUPO DE AMIGOS SOLTEROS Y SOLTERAS ?¿ Tus amigos se casaron o viajaron ?
INTEGRATE A UN NUEVO GRUPO DE AMISTADES, EMPIEZA AHORA A CONOCER AMIGOS Y AMIGAS...¿ QUE HACES LOS SABADOS ? Ven a conversar... hablar... escuchar.... bailar... cantar... LIBERATE DE LA RUTINA !!! Rodeate de nuevas amistades, solteros y solteras, viudos, divorciados,.
REUNION, REUNION, REUNION!! SABADO 2 DE SETIEMBRE, JESUS MARIA, LIMA,PERU. ¿Sin tiempo ni oportunidad de conocer solteros y solteras, viudos, divorciados? ¿ TU VIDA es rutinaria, no tienes oportunidad de conocer amigos y amigas que comparten el interés de encontrar una persona especial para compartir la vida?
¿ EL TIEMPO PASA.... MUY PRONTO DICIEMBRE.... Y TODAVIA NO ENCUENTRAS ESA PERSONA ESPECIAL ? inscribete en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.
Desde el 2002 medio de comunicación y contacto para personas que desean ampliar su círculo de amistades y encontrar alguien especial para compartir la vida, formar un hogar, familia,matrimonio, relación de pareja estable.
sugerimos INSCRIPCIONES DE UNO, DOS, TRES MESES O MAS, PARA que los participantes tengan tiempo de conocerse, como en un CLUB DE AMIGOS, salir de la rutina , ir conociendo y tratando con nuevas amistades y con el tiempo hacer una buena elección de pareja.
CONSTANTEMENTE se forman parejas en OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS, el sistema funciona porque los participantes buscan lo mismo, comparten objetivos e intereses.
REUNIONES SABADOS, PARA CONVERSAR y ser presentados con nuevos amigos y amigas. FIESTAS, BAILE, CENAS, KARAOKE, GRUPO DE WHATSAPP, BLOG O PAGINA PRIVADA PARA VER FOTOS, DATOS, CORREOS.
informes sobre inscripción en : atencionsolteros.blogspot.pe
ENVIA tus datos a : oportunidadparasolteros@gmail.com
whatsapp 952253864 - 955430053
COSTO DE INSCRIPCION Y COMO INSCRIBIRSE EN :
atencionsolteros.blogspot.pe
CONVOCAMOS A PERSONAS SERIAS, PROFESIONALES, EDUCADAS, AMABLES, RESPONSABLES, RESPETUOSAS,CON VALORES, FINES SERIOS.









PROMOCION DE INSCRIPCION hasta el 2 de setiembre.

DAMAS DE 27 A 35 AÑOS :
130 SOLES POR CUATRO MESES.
DAMAS DE 36 AÑOS EN ADELANTE:
200 SOLES POR CUATRO MESES.

CABALLEROS :
DESDE 30 AÑOS :
150 SOLES POR DOS MESES
250 SOLES POR CUATRO MESES.

LA INSCRIPCION incluye participar en las reuniones de los sábados, dos o tres sábados cada mes, en el grupo de whatsapp y/o presentaciones personalizadas por whatsapp y en el blog o página privada, para ver fotos, datos, correos de los participantes

ENVIA TUS DATOS A :
oportunidadparasolteros@gmail.com : edad, estudios, actual ocupación, estado civl, intereses, aficiones, etc.etc. FOTO DE TU DNI , un correo de gmail y dos o tres fotos para tu perfil en nuestra página privada y foto del voucher de pago en la cuenta bancaria. 
WHATSAPP y cel. 952253864 - 955430053
INFORMES EN : atencionsolteros.blogspot.pe
PUEDES INSCRIBIRTE PERSONALMENTE EN ALGUNA DE NUESTRAS REUNIONES, O PAGAR EN LA CUENTA BANCARIA, como se indica en  las lineas siguientes:

PUEDES inscribirte, enviando tus datos al correo y depositando el costo de inscripción en la cuenta bancaria.
DATOS : edad, estudios, actual ocupación, estado civil, con hijos, sin hijos, intereses, aficiones. ENVIAR FOTO DE TU DNI y dos fotos para crearte un perfil, también envia un correo de gmail.
EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com

CUENTA  BCP : 19314891201016
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.

CUENTA  BANCO DE LA NACION :
04684035520  
ahorros, soles, a nombre de FRANCISCA LINARES NEYRA, organizadora de OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS.


TAMBIEN TE PUEDES INSCRIBIR DURANTE LAS REUNIONES DE LOS SABADOS. LLAMA o escribe para enviarte la dirección del local de la siguiente reunión.
LA INSCRIPCION INCLUYE PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE LOS SABADOS, en el grupo de whatsapp y en el blog privado para ver fotos, datos, correos de los participantes.

En cuanto te inscribas, te agregaremos al grupo de whatsapp  y al blog privado, para que empieces a conversar y ser presentado con nuevas amistades que luego conocerás personalmente en las reuniones, cenas y fiestas.

Cualquier duda o pregunta , escribe o llama, que con mucho gusto te responderemos.
RESERVA - DISCRECION - PRIVACIDAD.
NO PUBLICAMOS FOTOS DE PARTICIPANTES NI DE REUNIONES.
Cada semana les enviamos mensajes a los participantes indicandoles dónde será la siguiente reunión de los sábados, quienes son los nuevos participantes, etc.etc.

EMAIL : oportunidadparasolteros@gmail.com  
cel. y whatsapp  952253864 - 955430053

ENVIA TUS DATOS AL EMAIL :
oportunidadparasolteros@gmail.com


edad, estudios, actual ocupación, estado civil, intereses, aficiones, etc. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROMOCION ECONOMICA DE INSCRIPCION AGOSTO 2023 EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. SOLTEROS PROFESIONALES, EDUCADOS, RESPETUOSOS, FIN SERIO. WHAPP INFORMES: 955430053.

ENERO 2024, TIEMPO DE CONOCER AMISTADES SOLTEROS Y SOLTERAS PROFESIONALES, FIN SERIO, INSCRIBETE EN OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS. LIMA, PERU. WHATSAPP INFORMES 955430053.

CONOCER SOLTEROS EN LIMA, NOVIEMBRE 2023. EMPIEZA A CONVERSAR ! EL TIEMPO PASA.... INSCRIBETE. INFORMES WHATSAPP 955430053 (ENVIA PRIMER NOMBRE, EDAD, PROFESION)